Mercancía / Figuras

Jujutsu Kaisen: Sukuna Ryoumen tendrá una espectacular figura próximamente

Chirumiru 19 junio, 2021

Una filtración desde China confirmó que la compañía F:NEX producirá una figura a escala 1/7 basada en el “Rey de las Maldiciones”, Sukuna Ryoumen, de la franquicia multimedia de Jujutsu Kaisen. Más detalles serán revelados el próximo 26 de junio a través del sitio oficial del distribuidor (enlace), misma fecha en que se abrirán las reservaciones de este producto para Japón.

La figura presenta a Sukuna Ryoumen, conocido como el indisputado “Rey de las Maldiciones”. De acuerdo con la leyenda, fue un demonio más de mil años antes de los eventos de la franquicia, y se requirió la participación de varios hechiceros para derrotarlo. Tras su derrota, sus veinte dedos fueron dejados atrás, uno de ellos comido por Yuuji Itadori, el protagonista, obteniendo parte de sus poderes. La majestuosa pose dinámica del personaje ha sido representada fielmente en este magnífico producto que revelará sus detalles próximamente.

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Gege Akutami, que se publica en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el décimo cuarto volumen recopilatorio el pasado 4 de enero, seguido del décimo quinto el pasado 4 de marzo en Japón.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios, producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Seong-Hu Park (Garo: Vanishing Line, The God of High School) y guiones escritos por Hiroshi Seko (Ajin, Dorohedoro, Inuyashiki). La producción de una película de animación está confirmada para estrenarse el próximo 24 de diciembre en los cines japoneses.

©芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Higurashi no Naku Koro ni Gou: Rena inspira una fabulosa figura a escala

27 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Sword Art Online: Asuna inspira una espectacular figura a escala

27 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Momo Yaoyorozu inspira una fabulosa figura a escala

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Los personajes de Maou Gakuin no Futekigousha se visten de sirvientes para una colaboración

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten elegantes atuendos para una lotería

24 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tonikaku Kawaii: Tsukasa se viste de conejita para una colaboración

23 septiembre, 2021
leer más