Jujutsu Kaisen: Satoru Gojou inspira una figura Nendoroid

Chirumiru 07/12/2020

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura Nendoroid basada en el personaje Satoru Gojou de la franquicia animada de Jujutsu Kaisen para una fecha aún no especificada.

La figura presenta al personaje Satoru Gojou, profesor de la Preparatoria Jujutsu de la Prefectura de Tokio, vistiendo su atuendo tradicional de color negro. La simplicidad de su diseño ha tenido que ser balanceada con una gran cantidad de accesorios y partes intercambiables al producto, tales como rostros que varían desde sus ojos cubiertos y descubiertos, con la segunda ofreciendo una variedad de accesorios como anteojos.

Más información del producto, como la fecha de lanzamiento, periodo de reservaciones, precio y especificaciones técnicas, será revelada el próximo 8 de diciembre a través del sitio oficial del distribuidor (enlace).

Sobre Jujutsu Kaisen

Es un manga escrito e ilustrado por Akutami Gege, que en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde marzo de 2018. La editorial publicó el duodécimo volumen recopilatorio el pasado 4 de agosto, y publicará el décimo tercero el próximo 2 de octubre.

La obra está inspirando una adaptación al anime actualmente en emisión y confirmada con un total de 24 episodios producida por los estudios MAPPA bajo la dirección de Sunghoo Park y guiones escritos por Hiroshi Seko.

© 芥見下々/集英社・呪術廻戦製作委員会 SHUEISHA

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.