Mercancía / Figuras

Hololive: Un fanático fabricó una réplica en tamaño real de Inugami Korone

Chirumiru 13 enero, 2022

El círculo creativo Kagerou Works compartió una actualización en Twitter mostrando que habían producido un busto en tamaño real basado en la VTuber afiliada a Hololive Production, Inugami Korone. «¡El busto de tamaño natural de Koro-san está listo! Utilicé una impresora 3D (FDM) para hacerla. Me llevó mucho tiempo hacerla, pero creo que es muy bonita», escribió el usuario.

«Es de tamaño natural y se le puede poner una gorra de verdad. Sin embargo, dado que tiene las orejas es probable que esa prenda requiera alguna modificación», añadió. «¡También hemos hecho una caja para guardarla y exhibirla! Se le pueden cambiar el color de las luces y todos los paneles son magnéticos para que puedas cambiarlos y jugar con ellos. Por cierto, el resalte de los ojos es una calcomanía, así que puedes quitarla para eliminarlo», concluyó.

Sobre Inugami Korone

Es una VTuber afiliada a la agencia Hololive Production, perteneciendo al grupo “Hololive Gamers” al lado de Shirakami Fubuki, Ookami Mio y Nekomata Okayu. Su diseño fue realizado por Fukahire, artista de novelas ligeras como “0.000000001% Derenai Shiroi Neko”, “Juussai no Saikyou Madoushi” y “Ore wa Maou de Shishunki Danshi!” y su perfil oficial escribe: «Korone tiene una personalidad dulce y tonta comparable a la de un perro de verdad. A menudo besa a otros miembros de Hololive Production sin motivo alguno, y tiene una risa aguda que se asemeja al grito de una gaviota chillona. Como la mayoría de los perros, Korone es ferozmente leal, concretamente a Nekomata Okayu, con quien forma una pareja conocida como “OkaKoro”. También se besan casualmente en los labios (por medio de sus avatares, claro)».

Fuente: Otakomu

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Estas fueron las figuras más populares de Diciembre-2021 según AmiAmi

15 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Ganbare Douki-chan inspira dos sensuales dakimakura

14 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Saekano: Utaha Kasumigaoka inspira una hermosa figura en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Iroha Isshiki inspira una linda figura a escala en traje de baño

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Las chicas de Oregairu inspiran hermosas ilustraciones para San Valentín

13 enero, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

No Game No Life: Stephanie Dola se viste de conejita para una sensual figura

12 enero, 2022
leer más