Mercancía / Figuras

Hololive: Nekomata Okayu inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 11 septiembre, 2021

La distribuidora BOOTH anunció el lanzamiento de una nueva línea de productos basados en la YouTuber Virtual afiliada a la agencia Hololive Production, Nekomata Okayu, en conmemoración al lanzamiento de la “Versión 2.0” de su modelo Live2D. Entre los productos destacan una funda para dakimakura y una postal que muestran a Okayu recostada vistiendo solo una camisa de color blanco.

Nekomata Okayu

Los productos están disponibles para reservación a través del sitio oficial del distribuidor, con la dakimakura a un precio de 10,000 yenes (alrededor de 90 dólares estadounidenses) y el paquete completo que incluye la postal y otros productos a un precio de 12,000 yenes (alrededor de 109 dólares estadounidenses). Las reservaciones están disponibles en el periodo comprendido del 11 de septiembre al 11 de octubre de este año, y los productos serán lanzados en enero de 2022.

Nekomata Okayu

Sobre Nekomata Okayu

Okayu suele ser muy relajada, de espíritu libre, y también algo juguetona o bromista. A veces coquetea abiertamente con otros miembros de Hololive Production sólo para ver sus reacciones y también es conocida por robar comida impulsivamente. Nunca niega sus fechorías y fue declarada culpable en varios casos del “Tribunal Okayu”, tras lo cual cumplió obedientemente su condena. A Okayu le suele gustar hablar mucho y a través de muchas corrientes le gusta hablar de las actividades diarias y de viejas historias.

A pesar de su personalidad relajada, Okayu puede emocionarse mucho cuando juega, hasta el punto de que puede romper a llorar en momentos emotivos de la historia. Esto ocurrió sobre todo cuando terminó The Legend of Zelda: Link’s Awakening, donde lloró en directo tras superar el juego durante unos minutos y necesitó un momento para serenarse. Saluda a sus espectadores con “¡Mogu! Mogu!”, el sonido japonés de la masticación.

Fuente: Sitio Oficial

© COVER CORPORATION

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze vuelve en una sensual figura

19 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka Langley vuelve en una ardiente figura

16 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

One Piece: Nico Robin vuelve en una sensual figura

13 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Hatsune Miku vuelve en una ardiente figura

8 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Redo of Healer regresa con una ardiente figura

1 abril, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Nezuko y Anya se unen para una figura

29 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.