Mercancía / Figuras

Getsuyoubi no Tawawa: Kouhai-chan inspira una sensual dakimakura

Chirumiru 17 diciembre, 2021

La compañía Curtain Damashii anunció una colaboración con la franquicia animada de Getsuyoubi no Tawawa (Tawawa on Monday), en el lanzamiento de una funda para dakimakura basada en el personaje Kouhai-chan que será vendida como parte de la convención Comic Market (Comiket) 99, estando disponible para reservación en el sitio oficial del distribuidor en el periodo comprendido del 17 de diciembre de 2021 al 5 de enero de 2022.

El producto tiene la dimensiones convencionales de una funda para dakimakura (160x50cm), tendrá un precio de 9,900 yenes (alrededor de 87 dólares estadounidenses) y el personaje es descrito como sigue: «Del popular manga web publicado en Twitter que también se convirtió en una serie de anime, “Tawawa on Monday”, llega un dakimakura de la empleada subalterna que a menudo se deja ver demasiado – ¡Kouhai-chan! Por el frente se le puede mostrar en su ropa de oficina abierta por el frente y mostrando sus enormes pechos, mientras que detrás se puede ver a Kouhai-chan con un atuendo hogareños que hace resaltar aún más su figura femenina».

Himura comenzó la publicación del manga a través de su cuenta oficial de Twitter en febrero de 2015, publicando una nueva actualización cada día lunes, coincidiendo con el título de la obra. En sus actualizaciones independientes, la obra solo cuenta con ilustraciones (con poco diálogo), sin embargo, en noviembre de 2020 comenzó su publicación oficial en la revista Weekly Young Magazine de la editorial Kodansha, con dos volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Sinopsis de Getsuyoubi no Tawawa

Un asalariado está bastante deprimido, especialmente los lunes. En su momento más bajo, tropieza con los pechos de una chica de instituto bien dotada que se hace llamar Ai-chan. La conmoción cerebral que le provocó fue el inicio de su relación. [El objetivo inicial de estas ilustraciones era proporcionar una motivación positiva tanto a los trabajadores como a los estudiantes los lunes por la mañana, ya que el papel de los estudiantes y de los trabajadores se refleja a través de los personajes Ai y el asalariado, respectivamente. Además de Ai, todos los lunes se ilustran las historias de otras chicas y hombres].

Fuente: Sitio Oficial

© 比村奇石/PBM2

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin Kitagawa se una a una heladería en Japón

6 octubre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas se visten de porristas para nuevos productos

4 octubre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi Tokisaki inspira una fabulosa figura articulada

4 octubre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Loid y Anya inspiran fabulosas figuras

29 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más