Mercancía / Figuras

Genshin Impact y Honkai Impact 3rd protagonizarán una tienda temporal

Chirumiru 29 septiembre, 2021

En el sitio oficial para la compañía desarrolladora miHoYo se anunció que se realizará la apertura de una tienda temporal de productos titulada “HoYo Fest” a partir del próximo 9 de octubre en Japón. La tienda estará disponible en distintos establecimientos, a saber el Ikebukuro PARCO Annex P’PARCO, el Shinjuku Marui Annex y el Namba Marui (Osaka) entre el 9 de octubre y el 7 de noviembre de este año.

El comunicado de prensa escribe: «En el evento habrá una amplia gama de productos oficiales de edición limitada y muy populares de los títulos operados y desarrollados por la empresa, como “Genshin Impact”, “Honkai Impact 3rd” y “Tears of Themis”. Además de los productos ilustrados para este evento, también habrá productos preordenados y productos oficiales chinos existentes disponibles en la tienda Yahoo de la Fantasy Village». El comunicado incluyó el visual con el logo del evento y una ilustración especial protagonizada por cada franquicia.

Genshin Impact está disponible en dispositivos móviles, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC con Windows. La “Versión 2.1” del videojuego fue lanzada a nivel global el pasado 21 de julio, mientras que la “Versión 2.1” fue lanzada también a nivel global el pasado 1 de septiembre. La aplicación también está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Descripción de Genshin Impact

Genshin Impact es un videojuego de rol de acción de mundo abierto gratuito que lleva a los jugadores al mundo visualmente deslumbrante de Teyvat. El jugador asume el papel del misterioso “Viajero”, que emprende un viaje para descubrir el destino de su hermano perdido y desvela los misteriosos secretos de Teyvat en el camino. Actualmente, los jugadores pueden explorar tanto Mondstadt como el puerto de Liyue, dos de las siete ciudades principales en Teyvat, cada una con culturas, historias y vastos paisajes circundantes únicos, y que ofrecen una diversidad de criaturas, monstruos, secretos y tesoros ocultos para que los jugadores los descubran. A medida que avanza el juego, se lanzarán más ciudades, historias, personajes y eventos de temporada.

Fuente: Sitio Oficial

Copyright © 2020 miHoYo All Rights Reserved

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Kyoujurou Rengoku inspira una magnífica figura a escala

30 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Rebuild of Evangelion inspira espectaculares figuras para un sorteo

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Dr. STONE: Kohaku, Senkuu y Gen inspiran fabulosas dakimakura

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Mushoku Tensei: Roxy Migurdia tendrá una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas inspiran hermosas ilustraciones para nuevos productos

29 noviembre, 2021
leer más