Mercancía / Figuras

Fate/Grand Order inspira sombrillas, tapetes y almohadas

Chirumiru 6 mayo, 2020

Hagoromo anunció el lanzamiento de una línea de sombrillas basadas en los personajes Gilgamesh, Merlin, Ishtar y Ereshkigal de la serie Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia.

Las sombrillas basan los diseños de sus patrones en los atuendos de los personajes Gilgamesh, Merlin, Ishtar y Ereshkigal, respectivamente. Los productos tienen una longitud de 52 cm y un diámetro de apertura de 87 cm. Cada una tiene un precio de 5,940 yenes (aproximadamente 56 dólares).

La serie también está inspirando una línea de cubiertas para almohadas basadas en los mismos personajes. El producto tiene una ancho de 450 mm y un largo de 450 mm también, y un precio de 3,300 yenes (aproximadamente 31 dólares).

Finalmente, la franquicia también está inspirando una línea de tapetes circulares inspirados en los mismos personajes, específicamente en sus atuendos. El producto posee un diámetro de 740 mm y tiene un precio de 3,850 yenes (aproximadamente 36 dólares).

Sobre Fate/Grand Order

Fate/Grand Order es un juego de rol gratuito en línea desarrollado por Delightworks y distribuido por Aniplex. El juego está basado en la franquicia Fate/stay night de Type-Moon, y fue lanzado en Japón en julio de 2015 y en Estados Unidos y Canadá en junio de 2017. Tan solo en 2017, el juego ya había acumulado más de 982 millones de dólares en ganancias, convirtiéndolo en el sexto juego para móviles con más recaudación de ese año. En 2018 superó los 1,200 millones de dólares, convirtiéndose en el séptimo juego con más recaudación de toda la historia en ese momento. Finalmente, en 2019 el juego superó los 4,000 millones de dólares en ganancias.

La franquicia de juegos finalmente vio su salto al anime con el especial Fate/Grand Order: First Order lanzado en diciembre de 2016. Recientemente estuvo en emisión el anime Fate/Grand Order – Zettai Majuu Sensen Babylonia, que contó con 21 episodios emitidos entre octubre de 2019 y marzo de 2020, bajo la producción de los estudios CloverWorks.

Fuente: Dengeki Online

© TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de Saekano visten elegantes atuendos para una colaboración

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Mio inspira una espectacular figura a escala

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru: Konjiki no Yami inspira una linda figura en traje de baño

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War: Ai Hayasaka inspira una espectacular figura

21 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta y Nagisa inspiran una colaboración con temática de casino

21 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

La idol virtual Hatsune Miku inspira una espectacular figura a escala

20 septiembre, 2021
leer más