Revelan un tráiler para el segundo arco de Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia

Chirumiru 28/12/2019

El sitio oficial para el anime Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, adaptación de la historia “Dai Nana Tokuiten Zettai Majū Sensen Babylonia” del juego Fate/Grand Order publicó un video promocional para el segundo arco del proyecto, que comenzará el 4 de enero de 2020.

Adicionalmente, el juego original está inspirando dos películas que llevarán por título Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Wandering: Agateram y Fate/Grand Order Shinsei Entaku Ryōiki Camelot: Paladin: Agateram que adaptarán la historia “Dai Roku Tokuiten Shinsei Entaku Ryōiki: Camelot” del mismo. La primera película se estrenará en 2020, el primer video promocional se publicó durante el evento “Fate/Grand Order Fes. 2019 ~Chaldea Park~

El video revela que la cantante Milet interpretará el nuevo tema de cierre titulado “Prover”. Adicionalmente, el sitio oficial publicó también una nueva imagen promocional.

Elenco

  • Nobunaga Shimazaki como Ritsuka Fujimaru.
  • Rie Takahashi como Mash Kyrielight.
  • Ayako Kawasumi como Fou.
  • Tomokazu Seki como Gilgamesh.
  • Yu Kobayashi como Enkidu.
  • Kana Ueda como Ishtar.
  • Takahiro Sakurai como Merlin.
  • Yuu Asakawa como Ana.
  • Kenichi Suzumura como Romani Archaman.
  • Maaya Sakamoto como Leonardo Da Vinci.

Staff

El estudio CloverWorks (DARLING in the FRANXX, PERSONA 5 the Animation) está produciendo la serie, con el diseñador de personajes principal Takeshi Takeuchi (franquicia Fate). Toshifumi Akai (director asistente DARLING in the FRANXX) dirige la serie, con el director asistente Miyuki Kuroki (director de The [email protected] SideM). Tomoaki Takase (Occultic; NineSaenai Heroine no Sodate-kata) es el diseñador de personajes. Keita Haga (letras de canciones del tema Fate/stay night) y Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: First Order) están componiendo la música.

Sinopsis

La organización de magos Chaldea ha completado en 2015 el último de sus proyectos. Con los proyectos LAPLACE, FATE, SHIVA y TRISMEGISTUS unidos, espera poder proteger a la humanidad.

Sin embargo, el observatorio del futuro SHIVA ha dejado de ser capaz de ver más allá del año 2016. La causa de esto tiene lugar en el Grial de Fuyuki en el año 2004, que se encuentra fuera de control. A su vez, otros Griales empiezan a aparecer en diferentes épocas de la humanidad y, a menos que sean controlados, llevarán a la misma a su extinción.

Fuente: MoCa News

©TYPE-MOON / FGO7 ANIME PROJECT

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.