Mercancía / Figuras

Evangelion inspira una nueva línea de ropa

Chirumiru 16 junio, 2020

Se anunció una segunda colaboración de la franquicia Neon Genesis Evangelion con la marca de ropa japonesa GU. Los nuevos productos estarán disponibles en las tiendas de la marca a partir del próximo 19 de junio.

La nueva línea de ropa incluye once modelos distintos, incluyendo dos tipos de camisas, dos tipos de sudaderas, cinco modelos de camisetas, una funda para smartphones y una bolsa de mano. La colaboración incluye también una ilustración especial de los personajes Shinji Ikari, Asuka Langley Shikinami, Kaworu Nagisa, Rei Ayanami y Mari Illustrious Makinami, portando los nuevos atuendos. Por otra parte, la lista de productos con sus correspondientes precios puede ser consultada en el sitio oficial de la colaboración.

Sobre Evangelion

La serie original se estrenó en Japón en octubre de 1995, contando con 26 episodios escritos y dirigidos por Hideaki Anno en los estudios Gainax en colaboración con Tatsunoko Production. Por otra parte, la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon a Time, la última de la tetralogía del nuevo proyecto de Evangelion, estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el país causada por la pandemia de COVID-19, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. La nueva fecha de estreno será anunciada tan pronto como sea decidida.

Adicionalmente, Netflix adquirió la licencia de distribución de la serie original y las películas de la franquicia, a excepción de las del proyecto Rebuild. Las primeras tres películas del proyecto se estrenaron en 2007, 2009 y 2012.

Fuente: Sitio Oficial

© khara, inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Las chicas se visten de brujitas para nuevos productos

23 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Lycoris Recoil ya inspira su primera figura porno

22 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Las chicas visten blusas mojadas para una lotería

20 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Date A Live: Kurumi y Tohka tienen una cita contigo en nuevas figuras

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo viste un sensual atuendo chino para una figura

19 septiembre, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Oregairu: Las chicas visten trajes de baño para una lotería

17 septiembre, 2022
leer más