Mercancía / Figuras

Evangelion: Asuka inspira una guitarra eléctrica

Chirumiru 27 abril, 2020

Fender Japan anunció que está planeando lanzar una edición limitada de la guitarra “Telecaster” titulada “2020 Evangelion Asuka Telecaster” para mediados del mes de julio de 2020, en honor al lanzamiento de la película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time, aunque este estreno ya haya sido retrasado.

El modelo “2020 Evangelion Asuka Telecaster” está principalmente basado en el atuendo de Asuka Langley Soryu. El cuerpo de la guitarra cuenta con un gradiente entre naranja y amarillo, con franjas negras detrás y un golpeador pintado en neón. Adicionalmente, el fretboard cuenta con el grabado “Unit-02”, haciendo alusión a la Unidad Evangelion que maneja Asuka.

Fender incluirá un certificado de originalidad que incluirá una ilustración de Asuka sosteniendo la guitarra. Esta ilustración será realizada por el director Kazuya Tsurumaki, quien ha participado en las cuatro películas del nuevo proyecto de la franquicia.

Sobre Rebuild of Evangelion

Studio Khara publicó las tres películas del proyecto Rebuild of Evangelion de forma gratuita en su canal oficial de YouTube el pasado 20 de abril, y estarán disponibles hasta el próximo 30 de abril. Ya que el canal bloqueó la inserción de los videos en sitios externos, los enlaces pueden ser consultados en la siguiente nota.

La película Evangelion: 3.0+1.0: Thrice Upon A Time es la última entrega del proyecto y estaba programada para estrenarse el próximo 27 de junio en Japón. Sin embargo, debido a la situación sanitaria por la que el país atraviesa, se tomó la decisión de retrasarla de forma indefinida. El staff anunciará la nueva fecha de estreno tan pronto como se decida.

Fuente: Siliconera

© khara, inc.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más