Date A Bullet: Kurumi se viste de idol en una nueva figura

Chirumiru 22/02/2021

La compañía PLUM (Pretty Lovely Unique Mechanism) anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Kurumi Tokisaki de la franquicia multimedia Date A Live Fragment: Date A Bullet para el próximo mes de mayo.

Directamente desde el proyecto spin-off centrado completamente en su trasfondo, Kurumi Tokisaki es presentada con un atuendo de idol que concuerda con el mostrado en la Novena Region, “Yesod”, en donde debe actuar como una de acuerdo con los valores de la zona. Su ya de por sí hermoso diseño es aún más dignificado con el atuendo de idol creado en base a sus colores característicos. Una gran cantidad de detalles y accesorios se han incluido para elevar la calidad del producto a nuevos niveles.

El producto tiene una altura de 240 mm, tendrá un precio de 13,800 yenes (cerca de 132 dólares) y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo no especificado aún.

Sobre Date A Bullet

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuichiro Higashide e ilustradas por NOCO, spin-off de las novelas ligeras de Koushi Tachibana, Date A Live. Higashide las publica a través del sello editorial Fantasia Bunko de la editorial Fujimi Shobo, y el sexto volumen fue publicado en Japón el en marzo de 2020.

La adaptación animada de este proyecto consiste en dos películas de corta duración. La primera película titulada Date A Bullet: Dead or Bullet se estrenó en los cines japoneses el 14 de agosto de 2020, mientras que la segunda película titulada Date A Bullet: Nightmare or Queen se estrenó el 13 de noviembre de 2020. Ambas películas serán de corta duración.

©2020 東出祐一郎・橘公司・NOCO/KADOKAWA/「デート・ア・バレット」製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.