Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Makima se viste de una sensual conejita para una figura

Chirumiru 13 enero, 2023

La compañía fabricante FREEing, a través de la distribuidora Good Smile Company, anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/4 basada en Makima (Bunny Ver.) de la franquicia de Chainsaw Man para el mes de agosto de 2023.

La compañía describe el producto como sigue: «¡De “Chainsaw Man” llega una figura estilo conejita de la cazadora de demonios Makima! Vestida con un sensual traje de conejita, el aura misteriosa de Makima se ha conservado fielmente en forma de figura. Fíjate bien en su coqueta expresión facial. Las largas piernas de Makima están cubiertas con medias de red reales, que proporcionan un aspecto y una sensación de realismo. Esta figura de conejita es un impresionante artículo a escala 1/4. Asegúrate de añadirla a tu colección junto con Power: Bunny Ver., ¡también disponible para reserva ahora!».

El producto tiene una altura de aproximadamente 505 mm, tendrá un precio de 38,500 yenes (alrededor de 300 dólares estadounidenses) y se encuentra disponible para reservación en el periodo comprendido del 13 de enero al 9 de marzo de este año.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: Good Smile Company

©藤本タツキ/集英社・MAPPA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Komi-san se viste de conejita para una fabulosa figura

26 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kobayashi-san: Tohru y Kanna se visten de maids para adorables figuras

25 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Ai Hayasaka se viste de conejita para una sensual figura

24 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Sono Bisque Doll: Marin ya tiene su figura más sensual hasta la fecha

23 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! inspira una figura erótica

21 enero, 2023
leer más
Mercancía / Figuras

Chainsaw Man: Reze inspira una sensual figura

16 enero, 2023
leer más