Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Uraraka inspira una hermosa figura a escala

Chirumiru 31 marzo, 2021

La compañía Bell Fine anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/8 basada en el personaje Ochako Uraraka de la franquicia multimedia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) para el próximo mes de agosto en Japón.

Directamente desde la línea de productos Konekore, Ochako es presentada con el uniforme de la Academia UA con una expresión alegre en su rostro y una enorme sonrisa. Con su mano derecha realiza un saludo y la pose dinámica la presenta dando un paso al frente, posiblemente en su camino a la escuela.

El producto tiene una altura de 200 mm, tendrá un precio de 10,780 yenes (alrededor de 103 dólares) y estará disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) próximamente.

Sobre Boku no Hero Academia

Kohei Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo octavo volumen recopilatorio en septiembre de 2020, seguido del vigésimo noveno el pasado 4 de enero en Japón. La obra ya cuenta con más de 50 millones de copias en circulación a nivel global.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios Bones, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. La quinta temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 27 de marzo, y también está transmitida en Crunchyroll y Funimation.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya se vuelve chica mágica para una figura

20 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Cyberpunk: Lucy regresa en una seductora figura

17 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

NieR: Automata: 2B vuelve en sensual figura en bikini

9 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

SPY x FAMILY: Anya y Freezer se fusionan para una figura

5 marzo, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Sousou no Frieren sorprende con una sensual figura

28 febrero, 2024
leer más
Mercancía / Figuras

Bocchi the Rock! vuelve con esta sensual figura

24 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.