Mercancía / Figuras

Boku no Hero Academia: Midoriya, Bakugou y Todoroki inspiran una fantástica estatua

Chirumiru 1 abril, 2021

La compañía Prime 1 Studio anunció el lanzamiento de una estatua a escala 1/4 basada en los personajes Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y Shouto Todoroki de la franquicia multimedia de Boku no Hero Academia (My Hero Academia) para una fecha aún no especificada.

¡Plus Ultra! Esta asombrosa estatua muestra a los tres héroes protagonistas y estudiantes de la Academia UA en una magnífica calidad de un producto de gran volumen. Una obra maestra con un concepto que explota cada uno de los elementos característicos de la franquicia. Izuku Midoriya usando el “One for All”, Katsuki Bakugou usando sus explosiones y Shoto Todoroki usando su poder “Medio Frío-Medio Caliente”, los tres ha sido reproducidos de forma fiel. Además, una versión DX (Deluxe) incluye cambios de expresiones faciales para una nueva presentación.

El producto tiene dimensiones de 688 mm de alto por 569 mm de largo, así como un peso de 30.4 kilogramos. Si bien no se ha especificado un fecha de lanzamiento o un periodo de reservaciones, el sitio oficial (enlace) lista un precio de 230,980 yenes (alrededor de 2,200 dólares).

Sobre Boku no Hero Academia

Kohei Horikoshi comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en julio de 2014. La editorial publicó el vigésimo octavo volumen recopilatorio en septiembre de 2020, seguido del vigésimo noveno el pasado 4 de enero en Japón. La obra ya cuenta con más de 50 millones de copias en circulación a nivel global.

Las cuatro temporadas de la adaptación al anime del manga han sido producidas por los estudios BONES, y estrenadas en abril de 2016, abril de 2017, abril de 2018 y octubre de 2019, respectivamente; acumulando en su conjunto un total de 88 episodios. La quinta temporada se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 27 de marzo, y también está transmitida en Crunchyroll y Funimation.

© 堀越耕平/集英社・僕のヒーローアカデミア製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Las chicas de Saekano visten elegantes atuendos para una colaboración

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu: Mio inspira una espectacular figura a escala

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

To LOVE-Ru: Konjiki no Yami inspira una linda figura en traje de baño

22 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War: Ai Hayasaka inspira una espectacular figura

21 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Tantei wa Mou, Shindeiru: Siesta y Nagisa inspiran una colaboración con temática de casino

21 septiembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

La idol virtual Hatsune Miku inspira una espectacular figura a escala

20 septiembre, 2021
leer más