Mercancía / Figuras

Atelier Ryza: Reisalin Stout inspira un mousepad erótico centrado en sus muslos

Chirumiru 17 diciembre, 2021

La compañía Hobby Japan anunció el lanzamiento de un “Oppai Mousepad” basado en el personaje Reisalin Stout de la franquicia de videojuegos de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout. Si bien es descrito como un “Oppai Mousepad“, en realidad sería mejor descrito como un “Tight Mousepad“, puesto que en lugar de incluir pechos suaves lo que se ha hecho en relieve son los muslos del personaje, que generalmente son adulados en redes sociales por “ser absolutamente exquisitos“.

El producto tiene dimensiones de 400 mm de ancho y 700 mm de largo, mientras que los muslos tienen una elevación de 60 mm y el gel tiene un peso aproximado de 2,000 gramos. El producto será lanzado entre abril y mayo de 2022 en Japón a un precio de 29,800 yenes (alrededor de 262 dólares estadounidenses) y es descrito como sigue: «Este producto es una alfombrilla de ratón en 3D que se centra en los “muslos de Ryza” que fascinan a los jugadores. Para este producto se utiliza un nuevo molde, que tiene una parte de reposamuñecas que corresponde al “muslo”. Se utilizan unos 1.850 g de gel para los muslos, y desde el grosor hasta la textura, se han reproducido los “muslos de Ryza”».

Sinopsis de Atelier Ryza: Ever Darkness & the Secret Hideout

El concepto de este título, el último de la serie que representa un nuevo mundo “Atelier”, es “Jóvenes de verdad que se desarrollan juntos, aunque sea un poco”. Es la historia de una chica y sus amigos que están a punto de convertirse en adultos, descubriendo lo que es más importante para ellos. Para representar la historia de los protagonistas descubriendo cosas que nunca habían visto, hemos creado campos con sombras naturales que permiten sentir el aliento del mundo. Los gráficos se han mejorado aún más, lo que permite representar un mundo de vida cotidiana y aventuras de una forma nueva.

El personaje principal es Ryza, una chica normal y corriente. Cansada de la aburrida vida del pueblo, se escapa de él para reunirse con sus buenos amigos en un lugar secreto para hablar de sus sueños y planear emocionantes aventuras. Un día, la decidida Ryza y compañía deciden dirigirse a la prohibida “isla del otro lado de la costa” como su primer viaje de exploración. Junto con el alquimista y otros amigos que conocen allí, viven una “aventura de verano” que nunca olvidarán.

Fuente: Sitio Oficial

©2019 コーエーテクモゲームス All rights reserved.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Chizuru se viste como una sensual gatita para una figura

29 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Overlord: Albedo inspira un espectacular busto a escala real

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Gotoubun no Hanayome: Las chicas se vuelven pintoras para una colaboración

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Love is War inspira fabulosos visuales para nuevos productos

27 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kaguya-sama: Chika inspira una sensual figura en traje de conejita

22 junio, 2022
leer más
Mercancía / Figuras

Kanojo, Okarishimasu: Ruka inspira una hermosa figura a escala

22 junio, 2022
leer más