Arifureta: Yue inspira una fabulosa figura a escala

Chirumiru 27/03/2021

La compañía Wings Inc anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Yue de la franquicia de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) para el mes de octubre de 2021.

La figura presenta a Yue, la princesa vampiro y uno de los personajes principales de la popular franquicia basada en una serie de novelas ligeras. Basada específicamente en una de las imágenes promocionales de la adaptación animada, Yue es presentada en una posición sentada sujetando su pierna derecha, y vistiendo su característico atuendo. Su hermoso diseño original ha sido fielmente reproducido en este producto.

El producto tiene una altura de 200 mm, tendrá un precio de 999 yuanes (alrededor de 153 dólares9 y se encuentra disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 26 de marzo al 6 de mayo de 2021, por el momento exclusivamente para China.

Sobre Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou

Es una serie de novelas ligeras escritas por Ryou Shirakome e ilustradas por Takayaki. Shirakome comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Shousetsuka ni Narou en noviembre de 2013, y posteriormente la editorial OVERLAP comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Takayaki en junio de 2015. La editorial publicó el undécimo volumen en julio de 2020 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de trece episodios producida por los estudios White Fox, bajo la dirección de Kinji Yoshimoto y guiones escritos por Shoichi Sato, estrenada en julio de 2019. La producción de una segunda temporada está confirmada, pero no se ha revelado su fecha de estreno.

©白米良・オーバーラップ/ありふれた製作委員会

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.