Manga

Tras casi diez años, Nisekoi finalmente regresa

Chirumiru 18 mayo, 2023

Este artículo incluye spoilers del final de Nisekoi: False Love, se recomienda discreción al lector.

Han pasado más de ocho años desde que se emitió la segunda temporada de Nisekoi: False Love, y casi siete años desde que finalizó el manga original de Naoshi Komi. Te haya gustado el final o no, haya ganado la chica que quería o no, es imposible negar que esta es una de las franquicias de comedia romántica más populares de todos los tiempos.

Tras la conclusión de Nisekoi: False Love, el autor Naoshi Komi no ha vuelto a publicar ningún nuevo manga, más allá de one-shots ocasionales que pasan sin pena ni gloria. Y es que es imposible explicar esto sin recurrir a los spoilers, pero debes saberlo: Chitoge Kirisaki es la chica que gana. Pero esta decisión del autor fue posiblemente lo que hundió su carrera, puesto que fue extremadamente criticada entre la comunidad de fanáticos en Japón. Además, cabe mencionar que en las encuestas que sucedieron al final de la obra, Chitoge consiguió altas posiciones en los listados de las chicas más detestadas de todas las obras de la Weekly Shonen Jump.

Afortunadamente, parece que Naoshi Komi quiere restregarle a los fanáticos que él es el autor y en su obra se hace lo que él quiera, puesto que un anuncio reciente ha sacado a Nisekoi: False Love del hoyo en el que ha estado los últimos siete años. Aunque la mayoría de los fanáticos ya lo olvidó, aunque los estudios SHAFT ya lo olvidaron, el autor todavía quiere recordarlo.

Pues resulta que la editorial Shueisha anunció que este manga será reimpreso (nos referimos a sus volúmenes recopilatorios) en un nuevo formato comenzando en junio de este año. Específicamente, los primeros dos volúmenes de esta nueva edición serán lanzados el próximo 16 de junio en Japón, y a partir de allí se irán anunciando más lanzamientos.

Pero siete años no transcurren en vano, y Shueisha sabe que nadie comprará una franquicia tan olvidada como Nisekoi: False Love sin algún incentivo. Por eso Naoshi Komi también salió de su “retiro forzado” como autor y se anunció que estos nuevos volúmenes incluirán historias adicionales que transcurren diez años después del final de la obra original. Así que si no te gustó que Chitoge ganara y que Onodera perdiera, ¡ahora podrás disfrutar de la vida de casados de Raku y Chitoge, y Onodera siendo feliz con un hombre random! ¿No es genial? Para al autor parece que sí.

Nisekoi

Sinopsis de Nisekoi: False Love

Cuando Raku Ichijou era joven, le hizo una sincera promesa a su amiga de la infancia: si volvían a encontrarse, se casarían. Han pasado diez años desde aquel fatídico día, y Raku ya no la recuerda. Pero aún conserva una reliquia de su relación: un colgante cerrado, cuya llave tiene su amiga de la infancia. Espera poder reunirse con ella algún día, a pesar de no recordar su aspecto. Raku, ahora estudiante de primer curso en el Instituto Bonyari, intenta llevar una vida normal, soñando con convertirse en funcionario público y casarse con su amada Kosaki Onodera. Sin embargo, esto no es tan fácil como parece, ya que es el heredero involuntario de una gran familia yakuza, y Raku no puede escapar de sus obligaciones cuando la banda americana Bee Hive desata la guerra en el territorio de su familia.

Con el fin de forjar la paz entre las dos familias enfrentadas, Raku se ve obligado a entablar una falsa relación romántica con Chitoge Kirisaki, la bella hija del líder de la banda Bee Hive. Los dos llegan a odiarse rápidamente, pero tienen que aprender a vivir juntos y fingir estar profundamente enamorados para mantener a raya a sus familias. Sin embargo, la búsqueda de Raku de la llave de su colgante no resulta fácil a medida que más chicas -todas ellas relacionadas con su colgante de alguna manera- entran en su vida. Acompaña a Raku mientras hace malabarismos con su falsa relación, mantiene el equilibrio entre familias enfrentadas y desentraña la identidad de la chica que le abrirá el corazón.

Fuente: WSJ Manga

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.