Manga

Takashi Shiina, autor de Zettai Karen Children, comentó sobre su pavor a ser despedido

Chirumiru 9 junio, 2021

El autor japonés Takashi Shiina publicó una actualización en Twitter señalando su estado actual y el motivo por el que no ha dejado de escribir hasta la fecha: «La razón por la que continuó escribiendo sin descanso es debido a que aunque soy solo un poco mejor que los demás dibujando, ¡realmente no hay otra cosa que sepa hacer adecuadamente! En otras palabras, he estado en en peligro desde que comencé en esto, ¡es tan desesperante! Es difícil debido a que sabes que si pierdes esto, lo pierdes todo».

Continuó: «Entonces, soy muy feliz de haber convertido en un artista de manga, pero siempre he tenido que lidiar con el miedo de “¿qué pasará una vez sea incapaz de hacerlo?”. He logrado sobrevivir de esto hasta los cincuenta años, pero todavía tengo una familia y un gato, por lo que todavía no puedo descansar tranquilo. ¡Tengo mucho miedo!».

Takashi Shiina, cuyo nombre real es desconocido, nació el 24 de junio de 1965. Escribe principalmente para la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. Cunado inició en la compañía en 1989, comenzó con una antología de varios one-shots titulada Shiina Department Store. Eventualmente una de esas historias, titulada GS Mikami (Ghost Sweeper Mikami), se convertiría en una serialización regular publicándose entre 1991 y 1999. Incluso con ese éxito, Shiina continuó creando varios one-shots desde entonces. Tras finalizar con GS Mikami, Shiina intentó crear algunas otras serializaciones desde sus antologías, hasta llegar a Zettai Karen Children, un manga que publica desde agosto de 2005 y que todavía se está publicando hasta la fecha.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 高志椎名

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.