Manga

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ya supera 7 millones de copias en circulación

Chirumiru 14 junio, 2022

La autora Shinichi Fukuda publicó una actualización en su cuenta oficial de Twitter anunciando que su manga Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru (My Dress-Up Darling) ha superado las 7 millones de copias en circulación acumuladas. La autora escribió: «Hemos vendido más de 7 millones de ejemplares de “Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru”. Muchas gracias a todos los que han comprado mis libros. Espero seguir sirviéndoles en el futuro», y añadió una ilustración especial.

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

La adaptación al anime se estrenó el pasado 8 de enero y contó con un total de doce episodios, mientras que las plataformas Crunchyroll y Funimation se encargan de su distribución en Occidente, también con un doblaje al español latino. Por su parte, Fukuda publica el manga en la revista Young Gangan de la editorial Square Enix desde enero de 2018.

Sinopsis de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Absorto en el negocio familiar de la fabricación tradicional de muñecas, Wakana Gojou es un reservado estudiante de primer año de instituto sin amigos. Con el doloroso recuerdo del desprecio de un amigo de la infancia hacia su interés, Gojou no puede relacionarse con sus compañeros de clase y sus pasatiempos, por lo que acaba aislándose. Gojou aún no ha perfeccionado la elaboración de las caras de las muñecas, pero es excepcionalmente hábil en la confección de sus ropas. Su habilidad con la máquina de coser pronto es descubierta por su bella compañera Marin Kitagawa, cuya audacia y honestidad Gojou admira y envidia. Al instante, comparte con Gojou su propia afición: le gusta disfrazarse de personajes de videojuegos eróticos.

Sin embargo, Kitagawa no sabe coser sus propios trajes, lo que la lleva a buscar la experiencia de Gojou. Al verse arrastrado a las interminables aventuras de la encantadora chica relacionadas con el cosplay, Kitagawa se convierte en su primera amiga que le acepta plenamente. Así, aunque son polos opuestos, su relación florece lentamente gracias a su aptitud para ayudarse mutuamente en el intrincado mundo del cosplay.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)福田晋一/SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de finalizar

25 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Nana podría tener nuevos anuncios próximamente

23 junio, 2022
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen cae del ranking de ventas semanales por primera vez en largo tiempo

23 junio, 2022
leer más
Manga

Dr. STONE tendrá un nuevo capítulo con una historia posterior al final

22 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Chainsaw Man comenzará su segunda parte en julio

20 junio, 2022
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii tendrá un importante anuncio a finales de este mes

18 junio, 2022
leer más