Manga

Shingeki no Kyojin provoca reimpresiones de emergencia de la Bessatsu Shonen Magazine

Chirumiru 13 abril, 2021

La quinta edición de este año de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha lanzada el pasado 9 de abril incluyó el capítulo final del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan), será reimpresa de urgencia según un comunicado reciente. A partir del próximo 30 de abril, las reimpresiones serán distribuidas a las librerías a nivel nacional en Japón, dejando de lado a las tiendas de conveniencia.

De acuerdo con el departamento editorial: «La serialización de “Shingeki no Kyojin” ahora ha finalizado, y gracias al enorme ímpetu en redes sociales y otros medios, la revista se ha vendido más allá de nuestras expectativas, agotándose en múltiples puntos de venta. Nos gustaría agradecer a todos los lectores que la adquirieron». Evidentemente, el departamento editorial explicó que decidieron realizar las reimpresiones de emergencia en respuesta al enorme flujo de ventas.

Tras una serialización de once años y siete meses, desde septiembre de 2009, la obra llegó a su conclusión el 9 de abril de 2021. Treinta y tres volúmenes recopilatorios han sido publicados hasta la fecha, y la franquicia literaria cuenta con más de 100 millones de copias en circulación a nivel global. El volumen final tiene su lanzamiento programado para el próximo 9 de junio en Japón, y estará disponible también en una edición especial.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Oricon News

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.