Manga

Se anuncian los mangas ganadores de la 44 entrega de los premios Kodansha Manga Awards

Kudasai 12 mayo, 2020

La editorial Kodansha reveló la lista con los títulos ganadores para su 44 entrega de los premios Kodansha Manga Awards.

Las series ganadoras más destacadas fueron:

Mejor manga Shonen: Tokyo Revengers

Kodansha Manga Awards

Autor: Ken Wakui

Sinopsis: Takemichi es un desempleado de 26 años que se entera que la chica con la que salía en la preparatoria ha muerto. Poco después se ve envuelto en un accidente y regresa en el tiempo a sus años de instituto. Él jura que cambiara el futuro y lograra salvar a la chica que era su novia, para lograrlo su objetivo es llegar a la cima de la región más violenta de bandas de delincuentes.

Mejor manga Shoujo: Boku to Kimi no Taisetsu na Hanashi

Kodansha Manga Awards

Autor: Robico

Sinopsis: Nozomi Aizawa ha mantenido sus sentimientos por su compañero de escuela Azuma-kun en secreto por bastante tiempo, pero finalmente ha tomado la decisión de confesarse. Aunque la respuesta que recibe no es para nada algo ordinario. Dando vueltas en círculos por sus hilarantes tangentes, los dos incómodos adolescentes se encuentran cada vez más cerca mientras al mismo tiempo se confunden con malentendidos y diatribas que se salen del tema. Cuando la tonta acosadora Aizawa-san finalmente logra conectar con el petulante sabelotodo Azuma-kun el resultado es una comedia romántica de la cual vale la pena hablar.

Mejor manga en General: Blue Period

Kodansha Manga Awards

Autor: Tsubasa Yamaguchi

Sinopsis:

Es un estudiante de bachillerato espabilado, popular, que saca muy buenas notas y tiene ideas pragmáticas sobre su futuro. También bebe, fuma y sale de juerga por las noches. Y un día, de repente, descubre el gozo de dibujar. ¡Esta es la historia de superación de Yatora Yaguchi, repleta de vicisitudes en su camino para aprobar el examen de ingreso a una universidad de arte, en una versión de la tenacidad deportiva aplicada a las bellas artes!

Los premios otorgados a cada uno de los autores ganadores incluyen un certificado, una estatuilla de bronce y 1 millón de yenes (9,000 dolares). El comite de selección estuvo conformado por miembros muy importantes de la industria del anime y el manga como lo son Ken Akamatsu, Tochi Ueyama, Oh! great, Atsushi Kase, Akiko Higashimura, Yūji Moritaka y Waki Yamato.

Kodansha Manga Awards

El año pasado, los autores Negi Haruba y Yoshitoki Oima, autores de las series Gotoubun no Hanayome y To Your Eternity, respectivamente, fueron los ganadores de la categoría de Mejor Manga Shonen. La autora Rie Agura gano el premio al Mejor Manga Shoujo por el titulo Perfect World. La categoría de Mejor Manga en General fue ganada por la autora Fumi Yoshinaga y su serie Hepburn: Kinō Nani Tabeta?.

Kudasai
Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.