Manga

One Piece vence a Oshi no Ko en el ranking mensual de ventas

Chirumiru 11 agosto, 2023

Durante el emocionante mes de julio, el manga de Eiichiro Oda, One Piece, se ha coronado como el rey absoluto de las ventas en Japón. ¡La tripulación del sombrero de paja ha conquistado no solo los mares, sino también las listas de éxitos, sumando un impresionante total de 1,619,508 copias vendidas! Esta hazaña sobresaliente ha asegurado su merecida posición en el primer lugar del ranking mensual.

En una competencia feroz, el manga Jujutsu Kaisen de Gege Akutami se alzó con la segunda posición, logrando un total de 1,493,302 copias vendidas. Sin duda, el misterio y la magia de este mundo de hechicería han continuado atrayendo a los lectores ávidos por más.

No podemos olvidarnos del magnético poder de Oshi no Ko, el trabajo de Aka Akasaka y Mengo Yokoyari, que ha completado el podio en la tercera posición con un destacado número de 1,274,701 copias vendidas. Después de dominar en los meses de mayo y junio, su desplazamiento a esta posición ha dejado a muchos sorprendidos.

La victoria de One Piece no es ninguna sorpresa considerando las circunstancias excepcionales que rodearon su éxito. Durante la primera semana de julio, se lanzó el Volumen 106 del manga, lo que seguramente aumentó la emoción de los fanáticos. Además, la adaptación al anime estaba a punto de presentar uno de los momentos más anticipados de toda la obra. La combinación de estos factores ha seguido manteniendo a los fans en vilo y ha impulsado las ventas a alturas estratosféricas.

One Piece

Por su parte, la brillante ascensión de Jujutsu Kaisen a la segunda posición puede atribuirse en parte al reciente lanzamiento de un nuevo volumen recopilatorio. Sin embargo, no hay duda de que la emoción también se ha visto inflamada por la emisión de la segunda temporada, que está al borde de adaptar uno de los arcos argumentales más esperados, manteniendo a los lectores cautivados por las páginas de este oscuro y atrapante universo.

En resumen, julio de 2023 ha sido un mes emocionante para los amantes del manga en Japón. One Piece sigue demostrando su dominio impecable, Jujutsu Kaisen ha escalado posiciones con su hechizo inquebrantable y Oshi no Ko ha mantenido su encanto a pesar de un pequeño traspié en el ranking. ¡El mundo del manga continúa llenando de emoción a los fanáticos y dejándonos ansiosos por lo que el futuro nos depara!

Fuente: WSJ Manga

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El romance My Senpai is Annoying está por finalizar

25 abril, 2024
leer más
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.