Manga

One Piece tendrá una pausa de dos semanas

Chirumiru 29 septiembre, 2020

De acuerdo con un comunicado por parte de la aplicación oficial de manga, Manga Plus, se reportó que el manga escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, One Piece, se ausentará en las ediciones 44 y 45 de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha. Estas ediciones están programadas para publicarse los días 5 y 12 de octubre de este año.

Lo anterior significa que la publicación se reanudaría en la edición 46 de este año de la revista, programada para ser publicada el próximo 17 de octubre. Si bien no ha habido una confirmación oficial, Viz Media confirmó que, efectivamente, no habrá un capítulo nuevo el próximo 5 de octubre, por lo que sigue pendiente la confirmación de la segunda postergación.

Por su parte, Eiichiro Oda publica el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 1997. La franquicia ha inspirado múltiples adaptaciones a otros medios, siendo el principal el anime que se encuentra en emisión desde octubre de 1999 y cuya producción ha estado a cargo de los estudios Toei Animation desde entonces.

Anteriormente, Oda ya había informado que la serialización tendría múltiples pausas debido a la influencia de la pandemia de COVID-19. Esto afectó también al lanzamiento del nonagésimo séptimo volumen recopilatorio, que será retrasado del 4 al 16 de septiembre de este año.

Sinopsis de One Piece

La historia se centra en Monkey D. Luffy, un joven pirata que se aventura en el Océano East Blue para encontrar el “One Piece”, el tesoro escondido más importante para los piratas, pues aquél que lo encuentre será proclamado como el Rey de los Piratas.

Luffy creará su propio grupo conocidos como los Piratas del Sombrero de Paja, e irá reclutando nuevos miembros al mismo tiempo que se encontrará con enemigos, organizaciones criminales, revolucionarias y al propio Gobierno Mundial.

Fuente: WSJ_Manga

© 尾田 栄一郎 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Toaru Majutsu no Index: Misaki Shokuhou inspira su propio manga spin-off

30 julio, 2021
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 17

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Kekkai Sensen supera 6 millones de copias en circulación

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu podría tener un anime

28 julio, 2021
leer más
Manga

Mairimashita! Iruma-kun supera 6.66 millones de copias en circulación

28 julio, 2021
leer más
Manga

La autora del manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga comentó sobre el estado de su cáncer

28 julio, 2021
leer más