Manga

Miki Yoshikawa, autora de Kakkou no Iinazuke, comenzará un nuevo manga en octubre

Chirumiru 24 julio, 2021

Durante una transmisión en vivo para la adaptación animada del manga de Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (A Couple of Cuckoos), se anunció que la autora comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Hiiragi-san no Kyuuketsu Jijou (Hiiragi’s Bloodsucking Situation), a partir de la undécima edición de este año de la revista Bessatsu Shonen Magazine de Kodansha, el 8 de octubre. Yoshikawa ya había lanzado un one-shot de esta obra en 2019.

La historia es descrita como sigue: «Yuuta nunca ha tenido una familia y ha vivido toda su vida en un orfanato, hasta el momento en que de repente fue adoptado por la familia Hiiragi. A regañadientes acepta la oferta y se va a vivir con ellos sin saber qué esperar, de repente, de tener una gran familia. Las expectativas se desvanecen cuando descubre el secreto de esta familia…»

Kakkou no Iinazuke

Por otra parte, Yoshikawa comenzó la publicación del manga Kakkou no Iinazuke en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020. La editorial publicó el séptimo volumen recopilatorio el pasado 16 de julio, y una adaptación animada está programada para estrenarse en el año 2022 en Japón.

De hecho, durante la misma transmisión se confirmó que más miembros del elenco de voces, una segunda imagen promocional y un segundo avance serán revelados el próximo mes de septiembre en Japón. Los estudios SynergySP en colaboración con Shin-Ei Animation se encargan de la producción.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©吉河美希・講談社/カッコウの許嫁製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El autor de Nisekoi publicará un nuevo one-shot en agosto

30 junio, 2022
leer más
Japón

Así de severo es el dolor de espalda del autor de HUNTER x HUNTER

29 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Kaguya-sama: Love is War está cerca de finalizar

25 junio, 2022
leer más
Manga

El manga Nana podría tener nuevos anuncios próximamente

23 junio, 2022
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen cae del ranking de ventas semanales por primera vez en largo tiempo

23 junio, 2022
leer más
Manga

Dr. STONE tendrá un nuevo capítulo con una historia posterior al final

22 junio, 2022
leer más