El manga Terra Formars regresará en abril

avatar Kudasai12/12/2017 0

La cuenta oficial de Twitter de la revista Weekly Young Jump de Shueisha ha reportado el martes que Yū Sasuga y Kenichi Tachibana planean retomar el manga de Terra Formars el próximo abril. El manga ha estado en un hiato desde la quinceava edición de este año, que salió el 9 de marzo, esto debido a que Sasuga, quien es el creador de la historia, se recuperaba de unos problemas de salud no especificados. En la cuenta de Twitter se ha reportado que Sasuga ya se encuentra bien de salud.

El personal de edición de la revista había dicho anteriormente que los dos creadores pretendían reanudar el manga este otoño.

Sasuga y Tachibana publicaron Terra Formars en 2011. Sueisha puso a la venta el volumen 20 del manga el 17 de febrero. Mientras que Viz Media es el encargado de su distribución en Norte América, y puso a la venta el volumen 14 en septiembre de 2016.

Los 13 primeros episodios del anime adaptan el arco del Annex 1 del manga,  el cual se estrenó en 2014. Mientras que su secuela, Terra Formars Revenge se estrenó en abril de 2016. Crunchyroll transmitió ambas series de manera simultánea con Japón. El manga también ha inspirado dos episodios del tipo OVA en 2014, los cuales adaptaban el arco del Bugs 2 del manga. Estos episodios se incluyeron en los tomos 10 y 11 del manga.

El manga de Terra formars también inspiró una película live-action que se estrenó en Japón en abril del 2016.

Fuente: ANN

avatar

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Mas Noticias Que Te Pueden Interesar
Comentarios 0

lock_outline Inicia sesion o Registrate para poder comentar.

Nivel: 1
San
Publicar