El manga Btooom! finalizará en el volumen número 26

Akira 10/09/2017

El creador del manga Btooom! Junya Inoue, ha revelado el viernes, a través de Twitter que el volumen número 26 del manga será el último. Inuoe agregó que la serialización del manga terminará pronto.

Portada del volumen número 24 del manga Btooom!

Publicación en la cuenta de Twitter de Junya Inoue:

Traducción:

BTOOOM! Estoy completando el volumen 26. Justo antes del final de la serie, es hora de ser cauteloso para no fallar. Por último, estoy pensando en un gran truco, así que por favor ¡permanezcan atentos!

La revista Monthly Comic @Bunch de Shinchosha había anunciado en marzo de 2014 que el manga entraría en su último arco en la edición de abril de ese año, por lo que el manga entró en su último arco en el volumen 23. El volumen número 24 fue publicado por Shinchosha el viernes.

Sinopsis de Btooom!:

La historia se centra alrededor de Ryouta Sakamoto, un joven NEET (No tiene Educación, Empleo o Entrenamiento) y jugador de primer nivel en un juego de combate en línea llamado Btooom!. Un día, Sakamoto se despierta en una isla tropical sin poder recordar cómo llegó allí. Explorando el lugar, el joven ve a alguien en la distancia y pide ayuda. Para su sorpresa, el desconocido le responde lanzándole algo, se trata de una bomba “BIM”. De esa manera Ryouta se da cuenta de que su vida corre peligro, y que de alguna manera ha quedado atrapado en una versión real de su juego preferido ¿Podrá Ryouta sobrevivir el tiempo suficiente para averiguar cómo y por qué terminó allí?

Inoue lanzó la serie en la revista Weekly Comic Bunch de Shinchosha en el año 2009 y más tarde, en 2011, la transfirió a Monthly Comic @Bunch. Yen Press publica el manga en inglés. La compañía lanzó el compilado número 18 el 22 de agosto. Kotono Watanabe dirigió una adaptación al anime que contó con doce episodios en el año 2012. El manga también inspiró un juego multijugador para smartphones del desarrollador Asobimo, éste se lanzó en febrero.

Fuente: ANN

©井上淳哉/新潮社

Akira

No hay vergüenza en ser débil, vergonzoso es seguir siéndolo.

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.