El manga 1-nen A-gumi no Monster supera las 550,000 copias en circulación

Kudasai 26/07/2020

En un adelanto de lo que será el quinto volumen compilatorio para el manga 1-nen A-gumi no Monster (The Monster of 1st Grade Class A), el cual es escrito e ilustrado por Hideki, se dio a conocer que la serie superó las 550,000 copias en circulación acumuladas entre sus 4 primeros volúmenes con respecto a su serialización dentro de Japón.

El quinto volumen para la serie se pondrá a la venta de manera oficial el próximo 4 de agosto con un precio de 682 yenes (6.5 dólares).

1-nen A-gumi no Monster

Hideki publica el manga en el sitio web Comic Rex de la editorial Ichijinsha desde el año 2018 y la editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio el pasado 27 de enero. Hideki es también el autor de otros mangas como Chari ni Norenai!Danshi Koukousei wo Yashinaitai Onee-san no HanashiHimitsu no Bara Juujidan y S Watari-san to M Mura-kun, por mencionar algunos.

1-nen A-gumi no Monster

Sinopsis de 1-nen A-gumi no Monster

Una escuela preparatoria privada, una escuela especial que nutre a las jóvenes doncellas de la sociedad para que se conviertan en mujeres intelectuales, elegantes y delicadas.

Sin embargo, la clase 1-A es infamemente conocida como la “Clase de Monstruos”, debido a que está llena de chicas chantajistas, sádicas, intrigantes y alborotadoras. En solo una semana, cada maestro que ha sido asignado a esta clase ha renunciado, despedido o incluso llevado a prisión.

Jimi Tarou, de aspecto sencillo y aparentemente muy dócil, será el nuevo docente asignado a esta clase y probablemente la nueva comidilla de las chicas, pero Tarou se labrará un nombre y terminará convirtiéndose en un legendario maestro de esta institución.

© 英貴 / 一迅社 ICHIJINSHA

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.