Manga

Los fanáticos de Kanojo, Okarishimasu descargan su frustración con el autor en Twitter

Chirumiru 4 enero, 2022

Las filtraciones del capítulo 218 del manga Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), que será publicado oficialmente el próximo 5 de enero en la revista Weekly Shonen Magazine, no han dejado de ser tema de interés desde su revelación el mes pasado. Con el capítulo entero prácticamente ya filtrado, los fanáticos están más que furiosos con lo bajo que ha terminado la obra y con el hecho de que la heroína, Chizuru Mizuhara, fuera mancilada de esa forma por el autor.

Kanojo, Okarishimasu

Este capítulo, que incluso aquellos que ni siquiera leen la obra han visto, muestra ocho páginas de Mizuhara sosteniendo relaciones sexuales con otro personaje (Umi Nakano) como parte de la imaginación del protagonista Kazuya Kinoshita, quien se excita por ello. Las ocho páginas han sido pésimamente recibidas por la comunidad de fanáticos que “ya están hartos del modo en el que se está exprimiendo esta obra“, y estaban esperando la oportunidad de “decirle lo suyo” al autor. Esta oportunidad llegó a finales de año, cuando Miyajima publicó sus felicitaciones de Año Nuevo a sus seguidores. Allí se pueden leer comentarios destacados como los siguientes:

  • «¿Qué carajos estabas pensando cuando escribiste el capítulo 218?».
  • «¿Ya cancelaste la porquería de capítulo 218 que hiciste? ¿O vas a seguir con ello y destruir tu historia perdiendo a una parte de tus lectores en el proceso? Si querías escribir mierda netorare lo hubieras hecho desde el principio».
  • «¿Netorare en el capítulo 218? ¿En serio? ¡Felicidades por arruinar tu obra!».
  • «Miyajima-sensei, ¿te encuentras bien? ¡Solo tienes que tomarte tu medicina y pedir disculpas a tus fanáticos!».
  • «Bueno, todavía lo puedes arreglar. Solo hazlo sin capítulos innecesarios, por favor».
  • «Ya deberías decir que el capítulo 218 no es canon, te aseguro que es lo mejor para tí».
  • «¿Qué pasó en el capítulo 218? ¿En qué rayos estabas pensando?».
  • «Extraño mucho a Sumi en el manga, pero qué bueno que está quedando fuera de la mierda que es la historia actualmente».
  • «¡Feliz año! ¡A ver si en este tienes un poco más de respeto por tus lectores!».
  • «Sabes dibujar muy bien pero tus historias son una mierda. ¡Dedícate al contenido para adultos! ¡Serás una leyenda te lo aseguro!».
  • «¿Qué carajos pensabas cuando escribías el 218? Eres un hombre casado con hijos, ¿es tu fantasía ser engañado?».
  • «Me gustaría que fueras más honesto con tu audiencia. Kanojo, Okarishimasu dejó de ser una buena obra hace mucho tiempo y el anime solo adaptó lo medianamente bueno, razón por la que llegaste a 10 millones de copias vendidas. Pero cuando la gente avanza en la historia se da cuenta de lo mal hecha que está. ¡Bien hecho engañando a las masas!».
  • «Felicidades por el capítulo 218, es el último que leeré de tu obra».
  • «Qué difícil es defender a Kanojo, Okarishimasu hoy en día, incluso defender al autor».
  • «¡Llevaste el relleno a un nuevo nivel! ¡Felicidades por hacer algo tan desagradable y arruinar el avance de Kazuya y la imagen de Chizuru!».
  • «¡Felicidades por comenzar el año con posiblemente el peor capítulo en una historia de comedia romántica hoy en día! ¡Dejas a la autora de Domestic na Kanojo como una maestra en el género!».

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017, y en su reporte más reciente indicó haber superado las 9 millones de copias en circulación acumuladas. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2022.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 宮島 礼吏 (著) / 講談社 | KANOJO, OKARISHIMASU

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Lucky Star tendrá un spin-off con una Konata Izumi adulta

30 noviembre, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man ya supera las 20 millones de copias en circulación

18 noviembre, 2022
leer más
Manga

El popular manga Black Lagoon se reanudará en diciembre

16 noviembre, 2022
leer más
Manga

Kaguya-sama: Love is War podría continuar dentro de diez años

4 noviembre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo mo Kanojo ya tiene decidido el final

29 octubre, 2022
leer más
Manga

El autor de Kanojo, Okarishimasu ya tiene el final decidido

29 octubre, 2022
leer más