Manga

Las novelas ligeras Class no Daikirai na Joshi to Kekkon Suru Koto ni Natta tendrán adaptación a manga

Chirumiru 23 abril, 2021

A través de su cuenta oficial de Twitter, el artista Mosukonbu informó que estará a cargo de la adaptación a manga de las novelas ligeras escritas por Seiju Amano e ilustradas por Nanami Narumi, Class no Daikirai na Joshi to Kekkon Suru Koto ni Natta. La adaptación debutará a través del servicio Shonen Ace Plus en una fecha no revelada aún.

Por otra parte, Amano y Narumi comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J en diciembre de 2020. La editorial Kadokawa publicó el segundo volumen en abril de 2021, y publicará el tercero en agosto de 2021 en Japón. Cabe señalar que estas novelas ya contaban con una comicalización que se publicaba a través de videos de YouTube, en donde Moskonbu era el encargado del dibujo.

Sinopsis de Class no Daikirai na Joshi to Kekkon Suru Koto ni Natta

[Latinizaciones no confirmadas] El estudiante de preparatoria Saito Hojo se ha casado con su compañera de clases Akane Sakuramori, quien es su peor enemiga en la escuela. “Si le dices al resto de la clase que estamos casados, te mataré”, “Yo tampoco quiero que lo sepan. No hay beneficio de ello”, discutieron al respecto.

La vida de recién casados no está yendo muy bien, pues están en constantes peleas todo el tiempo. No obstante, mientras continúan progresando en sus vidas diarias, la distancia entre ellos se va cerrando a medida que pasan tiempo juntos y comienzan a entenderse. Saito descubre el lindo rostro de Akane al que nunca había prestado atención antes, mientras que Akane gradualmente comienza a descubrir los sentimientos que siempre estuvieron allí. ¡La conmovedora vida de recién casados de dos personas que no son honestas consigo mismas ha comenzado!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 天乃 聖樹 (著), 成海 七海 (イラスト), もすこんぶ (イラスト, 企画・原案) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Tras casi 12 años, Houseki no Kuni ha finalizado

24 abril, 2024
leer más
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.