Manga

Las novelas Classroom of the Elite: Second Year tendrán adaptación a manga

Chirumiru 22 octubre, 2021

El cintillo del quinto volumen de las novelas ligeras escritas por Shougo Kinugasa e ilustradas por Shunsaku Tomose, Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: 2-nensei-hen (Classroom of the Elite: Second Year), confirmó que la obra tendrá una adaptación a manga de la mano de Shia Sasane, que debutará en la revista Monthly Comic Alive el próximo 25 de diciembre en Japón.

Cabe señalar que la franquicia multimedia informó que tendrá un “importante anuncio” en la próxima edición de la revista Monthly Comic Alive, programada para el próximo 27 de octubre, sin embargo, no se trata de este ya que el volumen será lanzado el 25 de octubre (no tiene caso preparar algo para la revista si será revelado dos días antes). Otras filtraciones señalan que el “importante anuncio” estará enfocado en las novelas ligeras y en la entrada a un nuevo arco argumental: el tercer año.

Classroom of the Elite

Shougo Kinugasa y Shunsaku Tomose comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial MF Bunko J de la editorial Media Factory en mayo de 2015. La editorial publicó un total de catorce volúmenes (incluyendo los intermedios: 4.5, 7.5 y 11.5). Posteriormente, se comenzó a publicar la secuela titulada Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e: 2-nensei-hen (Classroom of the Elite: Second Year) en enero de 2020, con el cuarto volumen publicado el 25 de febrero en Japón.

La franquicia literaria inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Lerche, bajo la dirección de Seiji Kishi y guiones escritos por Aoi Akashiro, estrenada en julio de 2017. Hasta la fecha no hay anuncios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Youkoso Jitsuryoku Shijou Shugi no Kyoushitsu e (Classroom of the Elite)

Por fuera, la Preparatoria Koudo Ikusei parece una utopìa. Los estudiantes disfrutan de una gran libertad, y aùn asì està dentro de los mejores institutos de Japòn. No obstante, la realidad està muy lejos de eso. Hay cuatro clases, desde la A a la D por orden de mèritos, y solo las mejores reciben beneficios.

Kiyotaka Ayanokouji es un estudiante de la clase D, a donde la escuela manda su peor basura. Allì conoce a la poco sociable Suzune Horikita, quien està segura de que fue asignada allì por error, y desea escalar posiciones para llegar a la Clase A, y a la hermosa Kikyou Kushida, cuyo objetivo es hacer tantos amigos como sea posible. Aunque la permanencia en la escuela es eterna, la permanencia en clases no lo es, y los estudiantes pueden utilizar cualquier mètodo que crean conveniente para escalar posiciones…

Fuente: Manga Mogura

© 衣笠彰梧 (著), トモセ シュンサク (イラスト) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Las ventas de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru incrementan considerablemente

18 enero, 2022
leer más
Manga

El manga Ayakashi Triangle támpoco publicará su capítulo 75 por alto contenido erótico

16 enero, 2022
leer más
Manga

To LOVE-Ru lanza un visual de Yui Kotegawa y revela la creación de su nombre

15 enero, 2022
leer más
Manga

Shaft producirá un video especial para el manga de Bakemonogatari en febrero

12 enero, 2022
leer más
Manga

El autor del manga Fire Force ya está escribiendo el capítulo final

12 enero, 2022
leer más
Manga

El videojuego Among Us tendrá una adaptación a manga

12 enero, 2022
leer más