Manga

Las filtraciones del próximo capítulo de Kanojo, Okarishimasu irritaron a los fanáticos

Chirumiru 28 diciembre, 2021

Una filtración de la próxima edición de la revista Weekly Shonen Magazine, que será publicada el próximo 5 de enero en Japón, reveló parte del capítulo 218 del manga escrito e ilustrado por Reiji Miyajima, Kanojo, Okarishimasu (Rent A Girlfriend), mismo que ha dejado a los fanáticos bastante confundidos e irritados

Este avance muestra ocho páginas de Kazuya Kinoshita imaginando a Chizuru Mizuhara y a Umi Nakano teniendo relaciones sexuales y excitándose por ello, mezclando también momentos que están ocurriendo actualmente en la ida a las albercas. «De vuelta a la realidad, los demás en la piscina se preguntan a dónde ha ido Kazuya, y entonces vemos a Kazuya bajo el agua con una erección y una página desplegada de él llorando», escribe una cuenta de Twitter

Las páginas no han sido bien recibidas por parte de los fanáticos, quienes lo consideran como “un retroceso” dentro de la personalidad de Kazuya. De hecho, la obra no ha estado teniendo una buena recepción desde hace varios meses dado que algunos consideran que Miyajima “está exprimiendo” hasta el cansancio la historia, incluso volviendo a utilizar el concepto de Kazuya imaginándose a una de las chicas teniendo relaciones. Algunos comentarios destacados en Twitter incluyeron:

  • «Absurdo, no seguía semanalmente el manga, pero estoy cerca de este punto y no me imaginaba que el autor apelara a esto, seguramente debe haber participación de los editores».
  • «¿En serio hay gente a la que le gusta esta mierda?».
  • «Esto es peor que Domestic na Kanojo, por lo menos la autora se preocupaba por hacer una historia».
  • «Esta serie ya es una completa basura».
  • «Reiji realmente se las pone difícil a los fanáticos que defienden a muerte este manga».
  • «Chizuru y Sumi-chan son personajes demasiado buenos para una obra tan basura como esta».
  • «Pensé que esta mierda era un doujin, no puedo creer que lo hayan incluido en una revista semanal».
  • «Esta serie siempre supera mis expectativas, y cada nuevo capítulo me hace sentir más feliz de haberlo dejado hace mucho tiempo».
  • «Increíble, supongo que todo esto era necesario para la trama. Estoy siendo sarcástico».
  • «Ya tuve suficiente de esta mierda».
  • «¿Por qué hay tantas situaciones de infidelidad en este manga? ¿Es posible que el autor está depositando sus propios deseos en su obra?».
  • «Kazuya sigue defendiendo su título como el peor protagonista jamás escrito en una comedia romántica. No es ofensa hacia el autor, pero este manga va de mal en peor. Es tan malo que no puedes dejar de leerlo».
  • «Debo decir que el dibujo es muy bueno. Lástima que se utilice en esta historia de mierda».

Reiji Miyajima comenzó la publicación del manga a través de la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en julio de 2017, y en su reporte más reciente indicó haber superado las 9 millones de copias en circulación acumuladas. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios TMS Entertainment, bajo la dirección de Kazuomi Koga y guiones escritos por Mitsutaka Hirota, estrenada en julio de 2020. La producción de una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el año 2022.

Cabe recordar que el videojuego para smartphones Rent-a-Girlfriend: Heroine All Stars está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Kanojo, Okarishimasu

Kazuya Kinoshita es un estudiante universitario de 20 años que tiene una novia maravillosa: la brillante Mami Nanami. Pero de repente, ya no. Sin previo aviso, Mami rompe con él, dejándolo con el corazón roto y en soledad. Buscando aliviar su dolor, contrata a una novia de alquiler a través de una aplicación en línea. Su compañera es Chizuru Mizuhara, quien a través de su incomparable belleza y su lindo comportamiento, logra ganarse el afecto de Kazuya. Pero después de leer experiencias similares de otros clientes que había tenido Chizuru, Kazuya está seguro de que su personalidad cariñosa y su cálida sonrisa fueron solo un acto para jugar con su corazón, y la califica mal.

Agravada, Chizuru lo critica por su desvergonzada hipocresía, revelando su verdadera personalidad temperalmental. Sin embargo, este intercambio unilateral se interrumpe cuando Kazuya descubre que su abuela ha sufrido un colapso. Corren hacia el hospital y encuentran a la abuela de Kazuya ya en buenas condiciones. Desconcertada por la presencia de Chizuru, la abuela pregunta quién podría ser esta chica. En un impulso, Kazuya la presenta como su verdadera novia, lo que obliga a Chizuru a interpretar el papel. Pero con Kazuya todavía anclado a Mami, ¿cuánto tiempo podrán este difícil cliente y la reacia novia de alquiler seguir con su actuación?

Fuente: Cuenta de Twitter

© 宮島 礼吏 (著) / 講談社 | KANOJO, OKARISHIMASU

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

To LOVE-Ru lanza un visual de Yui Kotegawa y revela la creación de su nombre

15 enero, 2022
leer más
Manga

Shaft producirá un video especial para el manga de Bakemonogatari en febrero

12 enero, 2022
leer más
Manga

El autor del manga Fire Force ya está escribiendo el capítulo final

12 enero, 2022
leer más
Manga

El videojuego Among Us tendrá una adaptación a manga

12 enero, 2022
leer más
Manga

El manga Koi to Uso supera 2.8 millones de copias en circulación

10 enero, 2022
leer más
Manga

Al manga Fire Force solo le restan ‘unos cuantos capítulos’

8 enero, 2022
leer más