Manga

La segunda parte de Chainsaw Man acumula millones de lecturas en solo un día

Chirumiru 13 julio, 2022

Casi veinticuatro horas después de la publicación del primer capítulo de la segunda parte del manga escrito e ilustrado por Tatsuki Fujimoto, Chainsaw Man, el número de visualizaciones se ha levantado como la espuma. En una publicación reciente, el editor Shihei Lin confirmó que el número de lecturas en el servicio Shonen Jump Plus ha superado los 2.5 millones (en menos de un día).

Chainsaw Man

¿Y qué pasa con MANGA Plus? Recordemos que este manga se puede leer de forma completamente legal en el servicio de distribución oficial de Shueisha. Allí podemos saber (hasta el momento de redacción de este artículo) cuántas personas han leído la obra en cada uno de los idiomas en los que está disponible. Estas cifras son, hasta el momento, las siguientes:

  • 412,684 lecturas en inglés.
  • 119,511 lecturas en español.
  • 30,851 lecturas en tailandés.
  • 37,719 lecturas en portugués.
  • 39,694 lecturas en francés.
  • Total: 640,459 lecturas acumuladas fueras de Japón en menos de veinticuatro horas.

Por otra parte, Fujimoto comenzó la publicación del manga Chainsaw Man en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha en diciembre de 2018, finalizando la primera parte en diciembre de 2020. El undécimo volumen dio fin a la primera parte de la obra, y la continuación todavía está en proceso. El manga contará con una adaptación a serie de anime, misma que será producida por los estudios MAPPA y cuyo estreno está programado para el año 2022 en Japón.

Sinopsis de Chainsaw Man

La historia se desarrolla en un mundo en el que los Demonios amenazan la paz de los humanos, lo que los convierte en objetivos a eliminar. Denji es un joven y deprimido hombre que ha vendido varios de sus órganos y que trabaja como leñador y cazador de demonios para pagar la deuda de su difunto padre. Denji posee un perro (que además es un demonio) llamado Pochita, que cuenta con motosierras y que utiliza para realizar su trabajo.

Esto es explicado porque los humanos pueden realizar contratos con los demonios. Después de regresar a casa de un trabajo, Denji es llamado por un Yakuza para infiltrarse en un edificio y asesinar a otro demonio. No obstante, el plan era una trampa para asesinarlo como parte de un contrato de los Yakuza con el demonio, obteniendo estos más poder. Pero Pochita acude al auxilio de Denji y se une con él, convirtiéndose en un mitad hombre mitad demonio y adquiriendo las motosierras de Pochita.

Fuente: MANGA Plus

© 藤本 タツキ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Chainsaw Man rompe un récord de lecturas en MANGA Plus

11 agosto, 2022
leer más
Manga

El manga Gotoubun no Hanayome celebra su quinto aniversario

8 agosto, 2022
leer más
Manga

El autor de Kaguya-sama: Love is War busca a un artista para su próximo manga

1 agosto, 2022
leer más
Manga

Chainsaw Man supera a One Piece y ya es el manga más leído en MANGA Plus

25 julio, 2022
leer más
Manga

El autor de HUNTER x HUNTER sorprende con un visual de Kurapika

25 julio, 2022
leer más
Manga

Autor de manga se retira porque su familia no quiere que dibuje “cosas eróticas”

24 julio, 2022
leer más