Manga

La popularidad del manga Mieruko-chan aumenta considerablemente gracias al anime

Chirumiru 29 octubre, 2021

En la cuenta oficial de Twitter de la revista digital ComicWalker se reportó que el manga escrito e ilustrado por Tomoki Izumi, Mieruko-chan, ha recibido un excelente impulso de popularidad gracias a la adaptación al anime actualmente en emisión. Como consecuencia, se ha tenido que producir una “gran reimpresión de emergencia” para cubrir la demanda en librerías y tiendas generales.

Mieruko-chan

Izumi comenzó la publicación del manga a través de la revista ComicWalker de la editorial Kadokawa en noviembre de 2018. La editorial publicó el cuarto volumen recopilatorio en septiembre de 2020, seguido del quinto el pasado 22 de marzo Japón. Respecto al autor, previamente solo ha publicado el manga Gemini.

La obra está inspirando una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Passione, bajo la dirección de Yuuki Ogawa (FLCL Progressive, Ishuzoku Reviewers, Ooyasan wa Shishunki!) y guiones escritos por Kenta Ihara (Kyuukyoku Shinka shita Full Dive RPG ga Genjitsu yori mo Kusoge Dattara, Ore dake Haireru Kakushi Dungeon, Tsuki ga Michibiku Isekai Douchuu), actualmente en emisión a través de la plataforma Funimation en Occidente.

Sinopsis de Mieruko-chan

Miko es una típica estudiante de preparatoria cuya vida da un vuelco cuando de repente comienza a ver monstruos espantosos y horribles. A pesar de estar completamente aterrorizada, Miko sigue con su vida diaria, fingiendo no darse cuenta de los horrores que la rodean. Debe soportar el miedo para mantenerse a ella y a su amiga Hana fuera de peligro, incluso si eso significa enfrentarse cara a cara con lo peor. Mezclando comedia y horror, Mieruko-chan cuenta la historia de una chica que trata de lidiar con lo paranormal actuando indiferente hacia él.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 泉 朝樹 (著) / KADOKAWA

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.