Manga

La franquicia de Maoujou de Oyasumi inicia una encuesta masiva de popularidad

Chirumiru 17 noviembre, 2021

La editorial Shogakukan anunció que en conmemoración al lanzamiento del vigésimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Kagiji Kumanomata, Maoujou de Oyasumi (Sleepy Princess in the Demon Castle), se anunció que ha dado inicio una encuesta de popularidad que engloba a los 158 personajes mostrados hasta la fecha.

El comunicado de prensa escribe: «Para este proyecto de votación, no sólo puedes votar por todos los personajes que quieras, sino que también puedes votar en grandes cantidades siguiendo la cuenta [oficial] del “Departamento Editorial de Shonen Sunday” (@shonen_sunday) en Twitter y tuiteando tus opiniones sobre los personajes. Los resultados se anunciarán en la revista Weekly Shonen Sunday, que saldrá a la venta alrededor de marzo de 2022. Quien vote por el personaje que quede en primer lugar, ganará un póster original firmado por Kagiji Kumanomata, ¡para cinco personas! Por favor, vote. (La votación termina a las 15:00 horas del 30 de noviembre de 2021)».

Maoujou de Oyasumi

Respecto al sistema de votación, disponible en este enlace, hay tres opciones disponibles. Si el usuario escoge la primera, dará un voto al personaje, si escoge la segunda (que consiste en hacer una publicación en Twitter, sin seguir la cuenta oficial de Twitter de la Weekly Shonen Sunday) entonces se añaden 100 votos. Finalmente, si se escoge la tercera (que consiste en hacer una publicación en Twitter y seguir a la Weekly Shonen Sunday) se añaden 10,000 votos. Este proceso se puede hacer tantas veces al día como se quiera.

Por su parte, Kumanomata comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan en mayo de 2016. La obra ya cuenta con más de dos millones de copias en circulación acumuladas. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Mitsue Yamazaki y guiones escritos por Yoshiko Nakamura, estrenada durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre). Hasta la fecha no hay indicios sobre una segunda temporada.

Sinopsis de Maoujou de Oyasumi

Shhh! La princesa Syalis está intentando dormir bien por la noche. Hace mucho tiempo, cuando las personas y los demonios coexistían, no en total armonía claro, un rey demonio secuestró a una princesa humana y la encerró en su castillo. Despojados, los súbditos de la princesa pensaban sin cesar en una solución… ¡hasta que el héroe surge para encabezar la misión de rescate de la princesa! Mientras espera a su caballero de brillante armadura, ¿qué debería hacer una princesa encarcelada? Los osos de peluche con alas de murciélago no están mal, ¡pero su celda es muy aburrida! Entonces, ella decidirá pasar las largas horas durmiendo, si tan solo ella pudiera ponerse cómoda… si tan solo no padeciera de insomnio…

Fuente: Comunicado de Prensa

© 熊之股 鍵次 (著) / SHOGAKUKAN 小学館

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

El manga One Punch Man supera 25 millones de copias en circulación

30 noviembre, 2021
leer más
Manga

El manga Ishuzoku Reviewers supera el millón de copias en circulación

30 noviembre, 2021
leer más
Manga

El manga Kanojo, Okarishimasu supera las 10 millones de copias en circulación

29 noviembre, 2021
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen fue la serie de manga más vendida en Japón este año

29 noviembre, 2021
leer más
Manga

El manga HUNTER x HUNTER supera las 79 millones de copias en circulación

28 noviembre, 2021
leer más
Manga

SPY x FAMILY retrasa su nuevo capítulo y anuncia un one-shot especial

28 noviembre, 2021
leer más