La franquicia Assault Lily tendrá un nuevo manga en julio

Chirumiru 09/06/2020

En la edición de julio de este año de la revista Monthly Bushiroad, de la división editorial de Bushiroad, se reveló que la franquicia multimedia Assault Lily tendrá una nueva adaptación a manga que se publicará a partir de la próxima edición de la revista, el 8 de julio.

Assault Lily Project es una franquicia de multimedios que está basada en una línea de figuras a escala 1/12 fabricadas por la compañía Azone International y el grupo creativo Acus en 2013. Los miembros del elenco participaron también en la adaptación a obra teatral de BushiroadAssault Lily: League of Guardians que se presentó en Tokio entre el 9 y el 15 de enero de 2020.

La franquicia está inspirando también una adaptación al anime producida por los estudios Shaft, bajo la dirección de Shouji Saeki y guiones escritos por Mieko Hosoi. El estreno estaba programado para el mes de julio, pero fue pospuesto hasta octubre debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción.

Sinopsis de Assault Lily Bouquet

En la Tierra de un futuro cercano, la humanidad enfrenta la inminente aniquilación de parte de una criaturas gigantes misteriosas conocidos como “los Enormes”. El mundo entero se une para enfrentar esta amenaza, y desarrollan exitosamente el armamento conocido como “CHARMS” combinando ciencia y magia.

Las “CHARMS” demuestran altas tasas de sincronía con portadores adolescentes, y las chicas que utilizan “CHARMS” son consideradas heroínas conocidas como “Liliums”. En todo el mundo, se establecen institutos “Garden” para entrenar adolescentes en el uso de “CHARMS” y enfrentar a los Enormes. Esta será una historia sobre chicas que buscan convertirse en la defensa de la humanidad.

Fuente: ANN

© AZONE INTERNATIONAL・acus/アサルトリリィプロジェクト © AZONE INTERNATIONAL・acus/舞台アサルトリリィプロジェクト

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.