La autora de Piano no Mori lanzará un nuevo manga en mayo

Chirumiru 23/04/2020

La edición combinada #21-#22 de la revista Morning de la editorial Kodansha reveló que la autora Makoto Isshiki (Piano no Mori) lanzará un nuevo manga el próximo 14 de mayo.

La obra se titulará Lady Law to Nanoka no Mori (“Lady Law y el Bosque de los Siete Días”). Anteriormente, la revista lanzó una convocatoria para contratar un asistente para la autora.

Isshiki es reconocida por ser la autora del manga Piano no Mori, que publicó en la revista Young Magazine Uppers de la editorial Kodansha entre 1998 y 2015. La editorial recopiló la obra en un total de 26 volúmenes.

Este manga inspiró una adaptación al anime de 24 episodios estrenada en abril de 2018 producida por los estudios Gaina, bajo la producción de Gaku Nakatani y Hiroyuki Yamaga.

Sinopsis de Piano no Mori

La historia sigue a Kai Ichinose, un chico que vive en el distrito nocturno pero que escapa de noche para jugar en el bosque. Shuhei Amamiya, hijo de un pianista profesional, se transfiere a la Escuela Primaria Moriwaki, en donde también estudia Kai.

No toma mucho antes de que Shuhei comience a ser víctima de bullying por los demás, y se ve obligado a tocar en el misterioso piano que está abandonado en el bosque, lo que lleva a su encuentro con Kai, quien parece ser el único capaz de hacer que el piano emita un sonido. Al mostrar Kai una habilidad nata como pianista, ¿podrá Shuhei involucrarlo de lleno al mundo de la música?

Fuente: Comic Natalie

© 一色まこと © 一色まこと・講談社/ピアノの森アニメパートナーズ

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.