Manga

La autora de Koi wa Ameagari no You ni lanzará un nuevo manga en noviembre

Chirumiru 17 octubre, 2019

La edición número 46 de la revista Weekly Young Jump de la editorial Shueisha reveló el día de hoy que la autora Jun Mayuzuki comenzará la publicación de un nuevo manga titulado Kowloon Generic Romance en la edición 49 el próximo 7 de noviembre.

El trabajo más notable de Mayuzuki incluye el manga Koi wa Ameagari no You ni, conocido en inglés como After the Rain, que comenzó a publicarse en la revista Monthly Big Comic Spirits de la editorial Shogakukan en 2014, y mudó la publicación a la revista Weekly Big Comic Spirits a inicios de 2016, en donde comenzó a publicar un capítulo por semana hasta el fin de la serie en marzo de 2018. La editorial compiló el manga en diez volúmenes.

Este manga inspiró una adaptación al anime de doce episodios en enero de 2018 por parte de Wit Studios, además de una película live-action estrenada en mayo del mismo año.

Sinopsis de Koi wa Ameagari no You ni

Akira Tachibana, una chica de preparatoria muy tímida y antigua corredora, no ha sido capaz de volver a las pistas de carreras desde que sufrió una lesión severa en un pie. Y aunque es calificada como hermosa por sus compañeros de clase, no está realmente interesada en los chicos.

Mientras trabajaba a medio tiempo en el Garden Café, Akira comienza a desarrollar sentimientos por su gerente, un hombre de 45 años llamado Masami Kondou, a pesar de la gran diferencia de edad. Kondou muestra una amabilidad genuina a los clientes de su restaurante, que, mientras esto hace que los demás los vean como alguien débil, en realidad esto es lo que atrae a Akira.

Pasando tiempo juntos en el restaurante, comienzan a acercarse cada vez más, lo que solo aumenta los sentimientos de Akira. Eventualmente, Akira se le confesará a su gerente, ¿qué pasará después?

Fuente: ANN

© 眉月じゅん・小学館/アニメ「恋雨」製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Japón

Japón: La Prefectura de Iwate promocionó sus manzanas con carteles de anime

29 noviembre, 2021
leer más
Anime

La película BanG Dream!: Poppin’ Dream! revela un nuevo visual

29 noviembre, 2021
leer más
Cultura Otaku

Kimetsu no Yaiba celebra el cumpleaños de Sanemi Shinazugawa

29 noviembre, 2021
leer más
Mercancía / Figuras

Kimetsu no Yaiba: Rengoku inspira una espectacular figura a escala

29 noviembre, 2021
leer más
Japón

Regresa Condom Battler Gorou, el anime que difunde el uso del condón masculino

29 noviembre, 2021
leer más
Novelas Ligeras

Las novelas Tokidoki Bosotto Russia-go de Dereru Tonari no Aalya-san lanzan un video especial

29 noviembre, 2021
leer más