Manga

La autora de Domestic na Kanojo ya está preparando un nuevo manga

Chirumiru 22 diciembre, 2020

A través de Twitter, la autora del manga Domestic na Kanojo (Domestic Girlfriend), anunció que ya está preparando su próximo manga, después de una serie de publicaciones que, de nuevo, comentaron sobre el final del manga Domestic na Kanojo.

Creo que las críticas sobre el final provienen principalmente de aquellos que pensaban o querían que Rui fuera la ganadora absoluta, pero en mi opinión esas personas solo tenían dos ideas: “La felicidad de Rui será casarse con Natsuo” y “La Rui que no se case con Natsuo será infeliz”. En ese sentido, “Rui y Natsuo debían casarse” significaba que “Rui obtuviera todo y Hina se quedara sin nada”, y no puedo aceptar eso como autora. Por cierto, los insultos del extranjero son bastante interesantes, pero no me causan ningún problema. Aún así, gracias por preocuparse por mí“.

Además de eso, la autora también respondió a uno de los comentarios con el tema de interés de esta noticia. El comentario original expresaba: “Sensei, las malas opiniones destacan más, pero hay muchos más lectores que disfrutaron de Domestic na Kanojo que los que no. Yo soy uno de ellos. Estoy muy ansioso de ver su próxima obra, pero sea cuidadosa con su salud. Espero que pase un excelente año“, a lo que la autora respondió: “¡Todo está bien! Sé que hay más personas que amaron Domestic na Kanojo que las que no. Ya estoy planeando mi próximo trabajo para aquellos que lo disfrutaron, así que por favor espérenlo“.

Sobre Domestic na Kanojo

Kei Sasuga comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2014 y la finalizó en julio de 2020. La editorial publicó el vigésimo octavo y último volumen recopilatorio el pasado 17 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Diomedea, bajo la dirección de Shouta Ihata y guiones escritos por Tatsuya Takahashi, estrenada en enero de 2019. El proyecto lanzó un paquete Blu-ray BOX en agosto de 2020 que apenas acumuló 830 copias vendidas en su primera semana.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 流石 景 (著) / KODANSHA 講談社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Se filtra parte del capítulo adicional de Gotoubun no Hanayome

14 mayo, 2022
leer más
Manga

Tensei Shitara Slime Datta Ken se corona este año en los Premios de Kodansha

11 mayo, 2022
leer más
Manga

SPY x FAMILY dominó en ventas en Japón durante el mes de Abril-2022

6 mayo, 2022
leer más
Manga

Boku no Hero Academia: La revelación del traidor iba a hacerse hace años

2 mayo, 2022
leer más
Manga

Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru ya supera las 6.5 millones de copias en circulación

26 abril, 2022
leer más
Manga

Gotoubun no Hanayome tendrá un capítulo adicional en mayo

26 abril, 2022
leer más