La autora de Domestic na Kanojo responde a las criticas sobre el final del manga

Kudasai 08/06/2020

En días recientes, el final de la serie de manga Domestic na Kanojo causo un furor enorme en redes sociales, especialmente en Twitter. La razón es que varios seguidores del manga en el extranjero comenzaron a criticar fuertemente el desenlace de la historia diciendo que “era un final sin sentido alguno”. Ante este tipo de comentarios, la autora del manga Kei Sasuga decidió dar una serie de declaraciones a través de su cuenta oficial en Twitter.

Entre algunas de sus respuestas se puede leer lo siguiente:

“Entrar a Twitter se ha vuelto algo difícil para mi. Hay muchas personas enojadas y criticas que provienen del extranjero. Respecto a esta situación, creo que hay muchos lectores que no comprendieron muy bien a los personajes, con gusto escribiría un libro explicando los pensamientos de cada uno de ellos, pero es obvio que no se vendería muy bien.

Las criticas son bienvenidas y para nada me molestan. Honestamente, al principio si estaba algo desconsolada puesto que me llegaban todo tipo de insultos y bueno, es bien sabido que bloquear a la gente en Twitter solo puede llegar a empeorar las cosas. Por esto, dejaré de tomarle atención a ese tipo de comentarios y ya no estaré tan activa en Twitter más que para los anuncios importantes. No obstante, seguiré bastante activa en Pixiv.

¡Muchas gracias por su apoyo, independientemente del país que sean!”.

Domestic na Kanojo

Sasuga comenzó la publicación del manga Domestic na Kanojo en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en abril de 2014. La editorial publicó el vigésimo séptimo volumen recopilatorio el pasado 15 de mayo y publicará el vigésimo octavo y último el próximo 17 de agosto.

La obra inspiró una adaptación al anime estrenada en enero de 2019 y dirigida por Shouta Ihata en los estudios DiomedeaMinami interpretó el tema de apertura titulado “Kawaki wo Ameku”.

Sinopsis de Domestic na Kanojo

Natsuo Fujii está enamorado de su maestra, Hina. Intentando olvidar sus sentimientos hacia ella, Natsuo va a una cita a ciegas con sus compañeros de clase, donde conoce a una chica rara llamada Rui Tachibana. En un extraño giro de los acontecimientos, Rui le pide a Natsuo que se escape con ella y le haga un favor. Para su sorpresa, su destino es la casa de Rui, y su pedido es que él tenga relaciones sexuales con ella. No hay amor detrás del acto; ella solo quiere aprender de la experiencia. Pensando que podría ayudarlo a olvidarse de Hina, Natsuo acepta.

Después de este encuentro inusual, Natsuo ahora enfrenta un nuevo problema. Con su padre volviendo a casarse, termina con un nuevo par de hermanastras; desafortunadamente, él conoce a estas dos chicas muy bien. Pronto descubre que sus nuevas hermanas son nada menos que Hina y Rui. Ahora él vive con la maestra que ama y con la chica con la que tuvo su “primera vez”, Natsuo se encuentra en un inesperado triángulo de amor a medida que se acerca cada vez más hacia la edad adulta.

© 流石景・講談社

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.