Manga

La autora de Beastars comenzará un nuevo manga este mes

Chirumiru 12 julio, 2021

Un reconocido leaker japonés confirmó que Paru Itagaki, autora del manga Beastars comenzará la publicación de un nuevo manga titulado SANDA en la edición número 34 de este año de la revista Weekly Shonen Champion, programada para el próximo 22 de julio en Japón. De acuerdo con la descripción ofrecida en la filtración: «No es un manga con animales antropomorfos. Será una historia sobre niños y adultos en un mundo con una tasa de natalidad ultra baja».

Beastars

Por su parte, Itagaki comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Champion de la editorial Akita Shoten en septiembre de 2016 y la finalizó en octubre de 2020. La editorial publicó el vigésimo primer volumen recopilatorio en octubre de 2020, seguido del vigésimo segundo y final en enero de 2021 en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Orange, bajo la dirección de Shinichi Matsumi y guiones escritos por Nanami Higuchi, estrenada en octubre de 2019. Una segunda temporada de doce episodios se estrenó en enero de 2021 en Japón, y Netflix mantiene los derechos de distribución de ambos proyectos.

Sinopsis de Beastars

En un mundo poblado por animales antropomorfos, herbívoros y carnívoros coexisten entre sí. Para los adolescentes de la Academia Cherryton, la vida escolar está llena de esperanza, romance, desconfianza e inquietud. El personaje principal de esta historia es el lobo Regoshi, miembro del club de teatro. A pesar de su amenazante aspecto, tiene un corazón y un carácter muy suave. A lo largo de la mayor parte de su vida, siempre ha sido objeto de miedo y odio por parte de los otros animales y ha estado acostumbrado a ese estilo de vida. Pero pronto, se encuentra cada vez más involucrado con sus compañeros de clase que tienen sus propias inseguridades y se da cuenta que su vida en la escuela dará un giro importante.

Fuente: Ryokutya

© 板垣巴留 (著) / AKITA SHOTEN 秋田書店

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.