La autora de Ao Haru Ride lanzará un nuevo manga en 2021

Chirumiru 09/10/2020

En un avance de la undécima edición de este año de la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha, se confirmó que la autora Io Sakisaka (Ao Haru Ride) comenzará la publicación de un nuevo manga en los primeros meses del año 2021. No se revelaron más detalles al respecto.

Sakisaka es la autora del manga Ao Haru Ride, que publicó en la revista Bessatsu Margaret de la editorial Shueisha entre enero de 2011 y febrero de 2015, recopilando la historia en trece volúmenes en total. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Production I.G, bajo la dirección de Ai Yoshimura y guiones escritos por Tomoko Konparu, estrenada en julio de 2014.

Posteriormente, un OVA de dos episodios con el mismo equipo de producción también fue lanzado en agosto de 2014, seguido de una película live-action dirigida por Takahiro Miki, estrenada en diciembre de 2014. Finalmente, Sakisaka también es la autora del manga Omoi, Omoware, Furi, Furare, que recientemente inspiró una película de animación y una película live-action.

Sinopsis de Ao Haru Ride

Futaba Yoshioka solí ser una atractiva estudiante de secundaria, amada por el sexo opuesto pero condenada a la envidia de las demás chicas. Sin embargo, fue capaz de ignorar todo eso, porque la única opinión que realmente le importaba era la de Kou Tanaka, un compañero de clase con quien una vez compartió un refugio durante una fuerte lluvia, seguido de algunos otros recuerdos preciosos y significativos. Incluso logró reencontrarse con él durante un festival en verano, pero un simple malentendido y la posterior desaparición de Tanaka la dejaron caminando por los pasillos de la escuela sin ningún amigo.

Ahora, en preparatoria, Futaba no es la típica adolescente. Decidida a convertirse en la mejor de la clase esta vez, evita toda atención no deseada y, en lugar de actuar linda y femenina, destaca por su comportamiento marimacho y su apariencia desaliñada. Pero aún así, pronto su mundo se pondrá pata arriba cuando el único chico que alguna vez le gustó regresa a su vida, aunque ahora se llama Kou Mabuchi y todo indica que su nombre no fue lo único que cambió…

© 咲坂 伊緒 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.