Komi-san wa, Komyushou desu revela la portada de su volumen 21

Chirumiru 13/04/2021

En el sitio oficial para el manga escrito e ilustrado por Tomohito Oda, Komi-san wa, Komyushou desu (Komi Can’t Communicate), se reveló la portada del vigésimo primer volumen recopilatorio, que será puesto a la venta en Japón el próximo 18 de mayo.

Por su parte, Oda comenzó la publicación del manga en mayo de 2016 a través de la revista Weekly Shonen Sunday de la editorial Shogakukan. La editorial publicó el décimo noveno volumen recopilatorio en noviembre de 2020, seguido del vigésimo el pasado 18 de febrero en Japón. La obra ya cuenta con más de 5.2 millones de copias en circulación.

Un rumor reciente surgido a través de la red social Weibo en China aseguró la producción de una adaptación al anime, y aunque la filtración proviene de una cuenta completamente confiable, aún no se ha confirmado de forma oficial. Es posible que el cintillo de este volumen incluya alguna información en su fecha de lanzamiento.

Sinopsis de Komi-san wa, Komyushou desu

En su primer día asistiendo a la Academia Privada Itan, Shouko Komi inmediatamente recibe una abrumadora atención y popularidad debido a su estoica belleza y refinada elegancia, por lo que sus compañeros la perciben como una diosa.

Sin embargo, solo Hitohito Tadano, un estudiante promedio asignado al asiento junto a ella en clase, es capaz de descubrir que detrás de lo que todo el mundo cree, en realidad Komi tiene un serio problema para comunicarse con los demás. Tadano decide entonces ayudarla a cumplir su sueño de hacer cien amigos.

Fuente: Sitio Oficial

© オダトモヒト / 小学館 SHOGAKUKAN

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.