Manga

Kaguya-sama: Love is War dará un importante anuncio en enero de 2021

Chirumiru 19 diciembre, 2020

Un reconocido leaker japonés anunció que la franquicia basada en el manga escrito e ilustrado por Aka Akasaka, Kaguya-sama: Love is War (Kaguya-sama wa Kokurasetai: Tensai-tachi no Renai Zunousen) dará un “importante anuncio” tras la primera emisión terrestre de la película live-action a través de la televisora TBS, el 5 de enero de 2021.

De acuerdo con la fuente, debido a las condiciones del anuncio especial y al hecho de que la televisora no está relacionada con la adaptación animada del manga, se infiere que el anuncio podría estar relacionado con una producción live-action, que podría ir desde una segunda película hasta una serie de televisión. Cabe mencionar que esta primera película se estrenó en los cines japoneses el 6 de septiembre de 2019.

Akasaka comenzó la publicación del manga en la revista Miracle Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2015, y la mudó a la revista Weekly Young Jump en 2016. La editorial publicó el vigésimo volumen recopilatorio el pasado 19 de noviembre en Japón. La obra ha entrado en su “recta final” de acuerdo con su capítulo más reciente.

La obra ha inspirado dos adaptaciones al anime estrenadas en enero de 2019 y abril de 2020, respectivamente, producida por los estudios A-1 Pictures. La producción de un OVA para el año 2021 y una tercera temporada para una fecha aún no especificada están confirmadas.

Sinopsis de Kaguya-sama: Love is War

Kaguya Shinomiya y Miyuki Shirogane son los miembros del increíblemente y prestigioso consejo estudiantil de la Academia Shuichi’in, afirmando sus posiciones como genios entre los genios. ¡Todo el tiempo que pasan juntos les ha causado a los dos desarrollar sentimientos el uno por el otro, pero su orgullo no les permite ser el primero en confesarse y convertirse en el sumiso en la relación! El amor es la guerra, ¡y su batalla para hacer que el otro confiese comienza ahora!

Fuente: Ryokutya

© 赤坂 アカ (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Déjanos un comentario.

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Toaru Majutsu no Index: Misaki Shokuhou inspira su propio manga spin-off

30 julio, 2021
leer más
Manga

Tonikaku Kawaii revela la portada de su volumen 17

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Kekkai Sensen supera 6 millones de copias en circulación

29 julio, 2021
leer más
Manga

El manga Hakozume: Koban Joshi no Gyakushuu podría tener un anime

28 julio, 2021
leer más
Manga

Mairimashita! Iruma-kun supera 6.66 millones de copias en circulación

28 julio, 2021
leer más
Manga

La autora del manga Ansatsusha de Aru Ore no Status ga Yuusha yori mo Akiraka ni Tsuyoi no da ga comentó sobre el estado de su cáncer

28 julio, 2021
leer más