Manga

JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion no anunció el próximo arco en su cierre

Chirumiru 14 agosto, 2021

Tal como había sido anunciado previamente, la novena edición de este año de la revista Ultra Jump incluirá el capítulo final del manga escrito e ilustrado por Hirohiko Araki, JoJo no Kimyou na Bouken Part 8: JoJolion (JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion). Las filtraciones de esta edición, que será lanzada el próximo 19 de agosto en Japón, no listaron planes para un “Noveno Arco” de la franquicia.

Al respecto, cabe mencionar que Hirohiko Araki no suele tomar descansos entres cada uno de los arcos de la franquicia, habiéndolo hecho solo entre los “Arcos Quinto y Sexto” y los “Arcos Sexto y Séptimo”. En todas las demás ocasiones Araki pasó directamente de un arco al siguiente entre dos ediciones de la revista. ¿Significa entonces que no habrá “Noveno Arco? ¿O simplemente se tomará un descanso?

Araki comenzó la publicación del manga en la revista Ultra Jump de la editorial Shueisha en mayo de 2011, y es el octavo arco argumental de la franquicia JoJo no Kimyou na Bouken (JoJo’s Bizarre Adventure). La editorial publicó el vigésimo quinto volumen recopilatorio en diciembre de 2020, seguido del vigésimo sexto el pasado 19 de mayo en Japón.

Sinopsis de JoJo’s Bizarre Adventure Part 8: Jojolion

En 2011, los amigos de la infancia Yasuho Hirose y Joushuu Higashikata descubren a un hombre desnudo enterrado en el suelo a las afueras de la ciudad de Morioh. El hombre no recuerda su nombre o su vida previa, lo único que recuerda de sí mismo es como usar su Stand, una habilidad sobrenatural que toma la forma de una criatura humanoide. El estraño recibe rápidamente un nombre, Jousuke, y el padre de Joushuu, Norisuke, decide adoptarlo en la casa Higashikata hasta que pueda encontrar su propio hogar. Sin embargo, cuando Jousuke comienza a investigar sobre su pasado, se vuelve evidente que no es un amnésico ordinario.

Fuente: Manga Mogura

© 荒木 飛呂彦 (著) / SHUEISHA 集英社

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.