Manga

Hololive Alternative anuncia un nuevo manga

Chirumiru 4 junio, 2021

En la cuenta oficial de Twitter del proyecto derivado de la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, titulado Hololive Alternative, se anunció el lanzamiento del capítulo 0 (prólogo) de un nuevo manga titulado Holoearth Chronicles Side:E ~Yamato Phantasia~. El manga es escrito e ilustrado por Kousuke Kurose, encargado de adaptaciones a manga de Goblin Slayer y Inou-Battle wa Nichijou-kei no Naka de. Finalmente, el capítulo fue lanzado directamente en japonés e inglés en este enlace, y nuevas entradas serán publicadas de forma irregular.

El proyecto creará un “mundo alternativo” que contará con la participación de todas las chicas de Hololive Production. La agencia busca reclutar creadores de contenido interesados en formar parte del desarrollo, y las solicitudes han estado siendo recibidas a través del sitio oficial de la compañía Previamente se había anunciado una adaptación a manga de por parte del artista Mizuryu Key, pero fue cancelada por una polémica entre el artista y la compañía.

El CEO de Hololive Production, Motoaki “Yagoo” Tanigo ya había anunciado en enero que la compañía estaba reclutando personal para un nuevo servicio en línea que contaría con la participación de todos los talentos de la agencia y los fanáticos. Tanigo señaló que estaba considerando crear un “metaverso” en donde las chicas de Hololive Production pudieran aparecer en eventos en vivo, así como un videojuego en línea. La idea es crear «un servicio en donde todos puedan vivir como un personaje 2D», y que también se reduzcan las limitaciones del lenguaje y la comunicación entre los fanáticos del mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

La historia de Vinland Saga está por terminar

13 abril, 2024
leer más
Manga

Dragon Ball Super se suspende indefinidamente

21 marzo, 2024
leer más
Manga

La historia de Houseki no Kuni está por finalizar

19 marzo, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete entra en suspensión

15 marzo, 2024
leer más
Manga

One Punch Man entra en pausa para ‘volver a hacer los capítulos’

7 marzo, 2024
leer más
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Déjanos un comentario.