Manga

Higurashi no Naku Koro ni estrena un manga con los hijos de los protagonistas

Chirumiru 24 noviembre, 2021

En la duodécima edición de este año de la revista Monthly Big Gangan de la editorial Square Enix, debutó el primer capítulo del nuevo manga spin-off escrito e ilustrado por Seigo Tokiya, y supervisado por Ryukishi07, Higurashi no Naku Koro ni Rei: Hoshi Watashi-hen. Este nuevo manga tienen la particularidad de que está protagonizado por los hijos de los protagonistas de la obra original, tal como su sinopsis describe:

«El escenario de “Higurashi no Naku Koro ni Rei: Hoshi Watashi-hen” es el pueblo de Hinamizawa en el primer año de la Era Reiwa (2019). Keitaro, hijo de Keiichi Maehara, se traslada de Tokio a Hinamizawa y disfruta de su nueva vida con Kihiro, hijo de Rena Ryuuguu, Sakiko, hija de Satoko Houjou, y Tamaki, hija de Mion Sonozaki. Un día, Keitaro conoce a una misteriosa chica llamada Inori en la escuela y se pregunta por su misterioso comportamiento. Y entonces una misteriosa chica que se hace llamar Kururu también entra en contacto con Keitaro…»

La primera temporada del nuevo proyecto de la franquicia se estrenó en Japón en octubre de 2020 y contó con un total de veinticuatro episodios, seguida de una segunda temporada de quince episodios estrenada en julio de 2021, con Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Finalmente, la serie está basada en su totalidad en un conjunto de novelas visuales cuya primera entrega fue lanzada en Japón en el año 2002. De allí partieron múltiples adaptaciones a manga, anime y proyectos live-action. Cabe recordar que el videojuego para smartphones Higurashi When They Cry Mei está disponible en el catálogo de QooApp en este enlace.

Sinopsis de Higurashi no Naku Koro ni Sotsu

Rika Furude y Satoko Houjou son mejores amigas que han vivido en el pequeño pueblo de Hinamizawa durante toda su vida. Junto con sus otros amigos, pasan todos los días juntas, y cada momento está lleno de diversión y risas. Sin embargo, cuando Rika y Satoko empiezan a hacerse mayores, se les presenta a ambas una oportunidad que les cambiará la vida. Rika está decidida a seguir sus sueños y quiere que Satoko esté a su lado. Aunque Satoko tiene dudas, decide recorrer ese camino con Rika. Sin embargo, la realización de su sueño abre una brecha entre ellas.

Esto hace que las chicas vivan en mundos completamente diferentes, con Rika disfrutando de su nueva vida y haciendo nuevos amigos mientras Satoko se aísla cada vez más. Satoko anhela volver a los días nostálgicos de Hinamizawa y se desespera deseando que las cosas cambien. Justo cuando está en el límite, un encuentro con una entidad sobrenatural cambia la percepción de Satoko e imparte nuevas revelaciones sobre su mejor amiga Rika. Así comienza su viaje para conseguir el futuro que desea, por todos los medios.

Fuente: Comic Natalie

©Ryukishi07/SQUARE ENIX

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Ruri Dragon anuncia su esperado regreso

21 febrero, 2024
leer más
Manga

Aquella vez que un pleito de pareja canceló un manga

4 febrero, 2024
leer más
Manga

Otakus reaccionan al final de Yofukashi no Uta

23 enero, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen llegará a su final en 2024

16 diciembre, 2023
leer más
Manga

El popular manga Ruri Dragon podría reanudarse en 2024

13 diciembre, 2023
leer más
Manga

El final de Kanojo, Okarishimasu ya está decidido

12 diciembre, 2023
leer más
Déjanos un comentario.