Gotoubun no Hanayome: El asistente de Negi Haruba publicará su propia serie de manga

Kudasai 03/01/2021

En la edición más reciente para la revista Weekly Shonen Magazine, de la editorial Kodansha, se reveló que Naito Marcey, asistente del autor Negi Haruba en Gotoubun no Hanayome, publicará su propia serie de manga. Este nuevo lanzamiento se trata de una comedia romántica la cual se titulará Amagami-san Chi no Enmusubi. Próximamente se darán a conocer más detalles de la serialización.

Gotoubun no Hanayome

Anteriormente, en una edición de la mencionada revista, Marcey publicó un capítulo one-shot para este titulo y fue gracias a su gran aceptación, que se decidió serializar periódicamente.

La historia del manga trata sobre un chico, que tras sufrir múltiples desgracias en su vida, perdió la fe en las oraciones. Todo cambia cuando, por azares del destino, tiene que vivir en un templo. Es ahí donde conocerá a 3 hermosas hermanas, quienes son las sacerdotisas del lugar. ¿Podrán estas 3 chicas hacer que este chico recupere su fe?

También se anunció la apertura de una cuenta en Twitter para la serie.


Marcey es un joven artista de manga cuya carrera en la industria del manga comenzó en 2018, cuando se unió al equipo de Negi Haruba para trabajar en la afamada serie Gotoubun no Hanayome.

Sobre Gotoubun no Hanayome

Es una serie de manga escrita e ilustrada por Negi Haruba, que se publicó en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha entre agosto de 2017 y febrero de 2020, con un total de catorce volúmenes recopilatorios.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Tezuka Productions, bajo la dirección de Satoshi Kuwabara y estrenada en enero de 2019. Una segunda temporada es producida por Bibury Animation Studios y se estrenará en enero de 2021.

© Kodansha, Naito Marcey

Kudasai

¡Lo más reciente en Noticias, Reseñas, Videos de Anime, Manga, Videojuegos y Cultura Pop Japonesa!

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.