Flying Witch revela la portada de su noveno volumen

Chirumiru 16/05/2020

A través de su cuenta personal en Twitter, la autora Chihiro Ishizuka compartió la portada oficial del noveno volumen recopilatorio del manga Flying Witch, que será publicado el próximo 9 de junio.

Flying Witch

Ishizuka comenzó la publicación del manga en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha en septiembre de 2012. La editorial publicó el octavo volumen recopilatorio el pasado 9 de agosto. De hecho, la publicación del manga comenzó con un one-shot publicado en la misma revista en julio de 2010, sin embargo, no fue sino hasta dos años después que Ishizuka decidió convertir el concepto en una serialización.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios J.C. Staff bajo la dirección de Katsushi Sakurabi y guiones escritos por Deko Akao, y emitida entre los mes de abril y junio de 2016.

Sinopsis de Flying Witch

La historia se centra en Makoto Kowata, una joven bruja originaria de Yokohama que se muda a la ciudad de Hirosaki, en la prefectura de Aomori, para vivir con unos parientes como parte de su entrenamiento. La trama se desarrolla mientras Makoto se intenta acostumbrar a su nueva vida y sus parientes y nuevos amigos le presentan algunas peculiaridades de la magia.

© 石塚千尋 / 講談社

Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada". https://myanimelist.net/profile/GiovanniJ03

Más noticias similares.
Déjanos un comentario.