Manga

Finaliza el manga spin-off Tensei Shite mo Shachiku Datta Ken

Chirumiru 25 abril, 2020

La edición de junio de la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha publicó el capítulo final del manga spin-off de Tensei Shitara Slime Datta Ken, escrito por Shizuku Akechi y titulado Tensei Shite mo Shachiku Datta Ken.

El manga es un spin-off de la serie de novelas ligeras escritas por Fuse e ilustradas por Mitz Vah, Tensei Shitara Slime Datta Ken, y comenzó a ser publicado por Akechi en el sitio web Suiyoubi no Sirius en septiembre de 2018, y posteriormente publicado en papel en la mencionada revista en octubre del mismo año. La editorial publicó el segundo volumen recopilatorio el pasado 27 de marzo.

La historia se centra en Rimuru, quien reencarna por segunda vez, esta vez en el mundo real, como un asalariado de forma similar a su primera vida como Satoru Mikami, pero aún en su forma de slime.

Por su parte, Fuse publicó las novelas originales en el sitio web Shousetsuka ni Narou entre 2013 y 2016. La editorial Micro Magazine comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Fuse en 2014.

La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Taiki Kawakami, que a su vez inspiró la adaptación al anime de 25 episodios estrenada en octubre de 2018. Una segunda temporada está confirmada para estrenarse en el mes de octubre.

Sinopsis de Tensei Shitara Slime Datta Ken

Satoru Mikami es un hombre ordinario de 37 años que vive en Tokio. Está relativamente contento con su monótona vida, a pesar del hecho de que no tiene novia. Durante un encuentro con uno de sus colegas, un asaltante lo acuchilla y muere. Pero durante su agonía previa a su muerte, una misteriosa voz recita una serie de comandos que, al principio, no tienen sentido alguno.

Cuando despierta nuevamente, descubre que ha reeencarnado en un slime en otro mundo. Poco sabía que su monótona vida ahora ha dado un giro completo puesto que, con su nueva forma y vida, irá descubriendo nuevas habilidades y haciendo nuevos amigos.

Fuente: ANN

© 川上泰樹・伏瀬・講談社/転スラ製作委員会

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Autor confirma que Jujutsu Kaisen está en su clímax

10 julio, 2024
leer más
Manga

Mahou Shoujo ni Akogarete seguirá en suspensión

29 junio, 2024
leer más
Manga

Tras seis años, el manga EDENS ZERO ha terminado

25 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia terminará en agosto

24 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen podría extender su suspensión

20 junio, 2024
leer más
Manga

One-Punch Man también se suspende

20 junio, 2024
leer más
Déjanos un comentario.