Manga

Fans de Zom 100 celebran el momento que más esperaban

Chirumiru 3 agosto, 2023

Este artículo incluye spoilers del manga “Zom 100: The Bucket List of the Dead”. Se recomienda discreción al lector.

Debido a que la adaptación al anime de Zom 100: The Bucket List of the Dead ha sido uno de los animes más populares de la temporada de Verano-2023 (Julio-Septiembre) en todo el mundo, era evidente que la popularidad se iba a trasladar también al manga original escrito por Haro Aso e ilustrado por Kotaro Takata. Sin embargo, con el capítulo más reciente, el 56, los fanáticos se llevaron una amarga sorpresa.

En este Capítulo 56, titulado como “Dolphins of the Dead“, Akira y Shizuka conocieron a un médico llamado Joichiro Sakaki, quien amablemente se dispone a ayudar a los pacientes que tengan cualquier enfermedad. Dado que Shizuka había soñado con convertirse en una doctora en el futuro, cambió su expresión luego de encontrarse con alguien que comparte la misma pasión que ella.

Zom 100: The Bucket List of the Dead

Luego, una vez que Sakaki le ofreció que le acompañara en su viaje (separado de Akira), ella no podía dejar pasar la oportunidad. Akira estaba feliz por ella y aceptó con gusto la separación, y aunque no llegaron a despedirse, parece haber sido lo mejor para ambos. De hecho, el propio Akira le mencionó que era una oportunidad única en la vida, y que Shizuka podría lamentarse después si no la aprovecha.

Zom 100: The Bucket List of the Dead
Zom 100: The Bucket List of the Dead

Aunque Shizuka se nota triste porque Akira no está tratando de detenerla, parece saber que eso es algo de su propio encanto. Pero eso no era lo que pasaba por la mente de Akira, él estaba destrozado. Luego de despedirse, camina hacia la playa pensando en Shizuka y comienza a llorar en voz alta. El sonido atrae a los zombis hacia él, y el capítulo termina.

Zom 100: The Bucket List of the Dead
Zom 100: The Bucket List of the Dead

Este capítulo definitivamente sacudió a la comunidad de fanáticos de esta franquicia, debido a que esperaban que el romance finalmente floreciera para Akira (considerando que su primer amor, Saori Ohtori, fue un fracaso. Si bien hubo algunas revueltas en redes sociales (funa) e incluso lanzaron insultos hacia los autores, todo cambió ahora que se ha revelado la continuación de la obra.

Pero, ¿cómo es que ya se tiene el nuevo capítulo si se supone que es un manga de publicación mensual? Pues sí, aunque el próximo capítulo está programado para el próximo 19 de agosto en Japón, en realidad se publicó de forma adelantada por tiempo limitado (100 horas solamente) para celebrar el estreno de la adaptación live-action de Zom 100: The Bucket List of the Dead en Netflix.

Es evidente entonces que se trata de una sorpresa programada por el autor, y desmiente esas extrañas teorías de que “la funa de los chinos hizo cambiar al autor de parecer”. El hecho de que haya un capítulo adelantado delata que todo ya estaba planeado, y el autor no podía cambiar el capítulo en una franja de tiempo tan corta.

Por supuesto, la sorpresa del nuevo capítulo fue increíble. Shizuka regresa con Akira para avisarle sobre la turba de zombis que se acerca, y ambos empiezan a huir del lugar. Mientras corren, Shizuka le pide explicaciones y le exige que le diga sus sentimientos. Akira lo hace, le confiesa que está enamorado de ella, y Shizuka le responde que ella también lo está de él. Ambos cierran la escena besándose mientras la multitud de zombis se acerca cada vez más. Lo siguiente es un guionazo de proporciones bíblicas, tan impresionante que ni siquiera con las capturas podrías creerlo: Antes de que los zombis los alcancen, ¡son salvados por delfines! Y termina el capítulo.

Fuente: Sitio Oficial

Chirumiru
Chirumiru

"Aprendiz de todo y maestro de nada".

Relacionadas

noticias relacionadas Más Noticias
Manga

Uzaki-chan wa Asobitai! también se suspende

15 junio, 2024
leer más
Manga

My Love Story with Yamada-kun at Lv999 se suspende

14 junio, 2024
leer más
Manga

Oshi no Ko está cerca de finalizar

10 junio, 2024
leer más
Manga

Jujutsu Kaisen entra en inesperada suspensión

6 junio, 2024
leer más
Manga

El manga Ijiranaide, Nagatoro-san está por finalizar

3 junio, 2024
leer más
Manga

Boku no Hero Academia no terminará pronto

30 mayo, 2024
leer más
Déjanos un comentario.